1. Inicio
  2. Masters
  3. Másters de Arquitectura
  4. Master Formacion Permanente Diseño Interiores
Lugar / ModalidadOnline
Duración12 meses, 60 ECTS
FechasAbril y Octubre 2026
Precio6.100 €

Descripción del programa

La edificación se enfrenta a un futuro lleno de retos como el impulso de la industrialización o la prioridad de la circularidad, para cumplir con los objetivos del Pacto Verde Europeo. Sin embargo, para que todo esto suceda hay una parte fundamental que contribuye a que el sector siga
su camino hacia la nueva construcción: el talento. De acuerdo con cifras de la industria, hoy en día se necesitan cubrir más de 700.000 puestos vacantes, para dar salida a todos los proyectos que se tienen que ejecutar gracias a los fondos Next Generation, algo que actualmente no es viable por la escasez de mano de obra.

Con este Máster ESDESIGN garantiza una formación altamente competitiva con el que desarrollará propuestas de interiorismo y proyectos de arquitectura profesionales de espacios y entornos interiores, desde su concepción hasta su finalización.

Los profesionales del diseño, interiorismo, arquitectura, ingeniería, entre otros, desarrollarán su creatividad y conocerán las técnicas para el desarrollo creativo del área del diseño de interiores.

¿A quién va dirigido?

Este Máster se dirige al siguiente perfil:
Graduad@s Superiores en diseño
Arquitect@s
Arquitect@s técnicos
Ingenier@s de edificación
Licenciad@s en Bellas Artes

Titulación

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Salidas profesionales

INTERIORISTA EN:
Estudios de diseño de interiores
Estudios de arquitectura con departamento de interiorismo
Tiendas especializadas en mobiliario o interiorismo
Corporaciones enfocadas a la rehabilitación de viviendas o de obra nueva.

Temario del curso

Programa formativo
01TRABAJO FINAL DE MÁSTER [TFM]+

Dar solución a desafíos reales a través del diseño
Desarrollo de un proyecto profesional de interiorismo
Trabajo en grupo
Importante: el marco del TFM lo definen los tutores, no se aceptarán propuestas ad hoc que no cumplan los objetivos y volumen de trabajo establecidos.

02Aula Abierta de Espacios AUTODESK+


Taller de Fotografía
Taller de Iluminación

03TALLERES TRANSVERSALES+


Taller de Empresa
Taller de Design Thinking

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

12 meses, 60 ECTS

¿Cuándo empieza?

FechasAbril y Octubre 2026

¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?

Este Máster se dirige al siguiente perfil:Graduad@s Superiores en diseñoArquitect@sArquitect@s técnicosIngenier@s de edificaciónLicenciad@s en Bellas Artes

¿Qué titulación obtengo?

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN DISEÑO DE INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

¿En qué modalidad se imparte?

Online

Lo que opinan nuestros alumnos

infoarquitectura, modelado en 3D, software de dibujo, infografía, diseño de interior, decoración de interiores
Solicitar información→