Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1

IEBS siempre innovando en el campo de la educación para preparar a los futuros profesionales a enfrentarse a nuevos retos, lanza cinco nuevos masters que iniciarán en otoño.

La escuela de negocios IEBS lanza cinco nuevos programas, un master y cuatro postgrados, especializados en losnuevos perfiles profesionales que se ubican dentro del entorno digital y en los nuevos modelos de organización y gestión de proyectos empresariales. IEBS vuelve así a apostar por la innovación en el aprendizaje para adecuarse a los cambios del mercado.

 

Conocedores del auge que están teniendo las nuevas profesiones 2.0, la escuela de negocios ha puesto en marcha nuevosprogramas enfocados en las futuras profesiones. Viendo las oportunidades de negocio que hay en Internet, las empresas ahora requieren profesionales expertos en tareas más específicas y en el conocimiento de los nuevos modelos de organización, por lo que era necesario abordar estas nuevas disciplinas en proyectos formativos no tan generales.

 

Mediante elMaster en Marketing Digital: Captación, Conversión y Analítica Web – WATT, los alumnos aprenderán a gestionar todas las oportunidades que les ofrecen sus páginas web mediante el diseño, planificación y control de campañas online, a partir de la captación de clientes, la conversión y la analítica web.

 

El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media – WATT  ofrece a los alumnos todas las herramientas para la planificación y el control de acciones para la captación de clientes online mediante las distintas vías digitales: buscadores, email, social media y publicidad gráfica.

 

El Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario – WATT tiene como objeto formar a profesionales expertos en Inteligencia de Negocio, capaces de manejar un conjunto de estrategias y herramientas con las que generar conocimiento a partir del análisis de los datos que se generan en la web.

 

ElPostgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis -  WATT aborda las diferentes técnicas de análisis web que pueden llevarse a cabo en una empresa para controlar y mejorar sus inversiones online.

 

El Postgrado en Dirección y Desarrollo de Proyectos con Métodos Ágiles, es el primer postgrado online en España que aborda la gestión y dirección de proyectos a través de métodos ágiles. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender en qué consiste la metodología scrum que ya han implantado grandes empresas como Apple y que permite el desarrollo de productos en ciclos cortos para poderlos ir adaptando a las condiciones del usuario y el entorno.

 

Tanto el master como los postgrados se iniciarán el próximo 25 de otoño de 2012. Los interesados pueden solicitar más información en la web.

Sobre IEBS 

 

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza  tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Dos másters de IMF Smart Education han sido reconocidos en el ranking de El Mundo como algunos de los mejores de España
  3. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad