Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Es posible crear una startup en tres días imagen 1

Ideas de negocio que se convierten en una realidad empresarial son propiciadas por estudiantes.

Es un evento que es llevado a cabo por estudiantes universitarios guiados por un grupo de expertos que trabaja conjuntamente con los alumnos para crear una idea de negocio en tan sólo tres días.Este es un tiempo récord, mediante el cuál se llevan al terreno las ideas con más opciones de negocio, crean un plan de negocio y de igual manera establecen la bases para que inversores nacionales o extranjeros puedan apostar por una idea ya desarrollada.

La finalidad del programa va encaminada para que los universitarios se involucren de manera práctica con la realidad de lo que es emprender. Tienen 3 días para desarrollar el proyecto a partir de una idea, darla a conocer e iniciar la vía de la emprendeduría. El objetivo principal es partir de una idea, conformar equipos multidisciplinares, y durante el tiempo establecido y con apoyo de expertos en el tema se logre desarrollar el proyecto.

Las ideas siempre son puntos claves e importantes pero no se debe dejar de lado al equipo, se puede tener una idea magnifica, sin embargo al no tener un equipo de trabajo óptimo los esfuerzos serán en vano.
El perfil de los estudiantes, está en personas vinculados con campos de desarrolladores, economistas, psicólogos, fisioterapeutas; es decir todo estudiante que desee desarrollar una idea de negocio que lo ayude de cierto modo a emprender y salgan de su zona de confort o que adopten el emprendimiento cómo un modo de vida y actitud.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Idea de Una Empresa Creativa e Innovadora
  2. Startup Olé Salamanca se afianza como un evento líder a nivel global en el ámbito del emprendimiento tecnológico
  3. Becas para impulsar el talento en diseño e innovación

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas