Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
ESPAÑA UN LUGAR DE OBLIGACIÓN Y DEVOCIÓN

España a la caza del talento internacional

Madrid y Barcelona, son lugares referentes para realizar un MBA, y Universidades como la Autónoma de Barcelona se posiciona entre las mejores del mundo.
Para la educación superior española uno de los retos es la internacionalización y una de las manera par cumplirlo es difundiendo la imagen de España en el extranjero no solo como destino turístico si no también como lugar de estudios.
Muchas instituciones trabajan para lograrlo porque España es mucho mas que fiesta.
Para lograr efectos están gestionando becas y programas.
Aún así , quedan muchas cosas por hacer. El tema del inglés hay que cambiarlo mas, hay que mejorar en la inmersión lingüística internacional y profesores de otros países.
La gran capacidad de fidelización lo proporcionan las experiencias turísticas como el turismo de estudios.
Las principales comunidades de destino on Madrid, Cataluña y Andalucía. Además Cataluña y Madrid se han convertido referencia mundial para estudiantes de MBA.
Donde se ha notado un crecimiento notorio es en los estudiantes que vienen de Asia y Oceanía  esto es porque China tiene un atractivo programa de becas para realizar los doctorados fuera del país y España es un lugar que gusta, parecían la comida, valoran la cultura, la seguridad el bienestar, y son muy familiares, algo que encuentran cuando llegan a España. Por no hablar de los precios totalmente asequibles de los posgrados.
Los masters más demandados fueron, masters en Traducción, InterpretaciónEstudios Interculturales, El master en Gestión empresarial y el doctorado en Medicina.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Qué es un Doctorado?
  2. ¿Qué es el SAT Scholastic Assessment Tests?
  3. Requisitos de entrada Certificado y Diploma de Postgrado

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización