Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
engranaje

El rey Felipe VI pide estrechar lazos entre las universidades y las empresas con el fin de crear empleo.

El rey Felipe VI acudió a la apertura oficial del curso universitario en la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo; durante su discurso el monarca insistió en la importancia de estrechar lazos entre las universidades y las empresas con el objetivo prioritario de crear empleos. En palabras del rey, hay que aprovechar el tejido productivo de las empresas y favorecer la interacción con los investigadores en aras de lograr objetivos conjuntos como es la creación de empleos.

Las empresas han de actuar codo con codo con las instituciones académicas para fomentar un cambio, siendo las universidades integradas en la sociedad en la que se encuentran y no actuando como entes aislados. Felipe VI incidió también en la importancia de las universidades y su papel importante dentro de la sociedad siendo éstas un lugar donde los jóvenes españoles encuentran la inspiración, conocimientos y motivación necesarias para desempeñar un papel activo dentro de nuestra sociedad.

Además de este discurso, el reciente monarca destacó también la acogedora recepción del personal universitario y transmitió un mensaje esperanzador para los estudiantes universitarios que allí se encontraban, en el que se les animaba a seguir formándose para conseguir sus objetivos y prosperidad en el futuro.

Fuente: La Razon

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo Será la Universidad del Futuro
  2. ¿Cuál es la razón por la que la Formación Profesional está en tendencia actualmente?
  3. Tu Presencia en las Redes Sociales Puede Condicionar Tus Oportunidades Laborales

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización