Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

María Pimentel y Joel Serrud, estudiantes de ITSE, fueron reconocidos en Barcelona, España, por haber obtenido el primer lugar en el Hackathon Internacional, una competencia organizada por el ICIL Instituto de Logística.

El ICIL es una entidad destacada que cuenta con expertos líderes en el campo de la logística y que busca fomentar el desarrollo profesional en esta área a nivel mundial. María Pimentel, estudiante de la carrera de Operaciones Logísticas en la Escuela de Negocios del ITSE, se destacó al ganar un Máster ICIL en Gestión de la Cadena de Suministro en España. Expresó su emoción al recibir el premio, ya que no se lo esperaba y estaba nerviosa debido al alto nivel de competencia. A pesar de ello, animaba a sus compañeros, asegurándoles que el premio era para todos ellos.

Ganadores de la competición Hackathon internacional de logística, alumnos de ITSE imagen 1Además, María Pimentel mencionó que esta experiencia le brindó la primera oportunidad de viajar y expresó su gratitud hacia el ITSE por brindarle esta magnífica oportunidad. Reconoció que este logro no solo le ayudará a crecer profesionalmente, sino también en su desarrollo personal.

Por otro lado, Joel Serrud, estudiante y miembro del segundo equipo finalista del Hackathon, compartió su orgullo por los logros alcanzados junto a su equipo, el cual estaba compuesto por compañeros de España y Perú. Destacó que la competencia fue muy exigente y que fue necesario mantener la concentración y el enfoque en todo momento.

Joel también compartió su emoción por realizar su primer viaje fuera de Panamá y enfatizó su alegría al poder visitar España, su país favorito. Específicamente, resaltó la importancia de Barcelona, una ciudad que alberga a un equipo legendario que es el corazón de la localidad.

La Dra. Milena Gómez Cedeño, Gerente Educativa y Rectora del ITSE, estuvo presente para acompañar a los jóvenes en la entrega de su premio. Expresó su orgullo por el logro alcanzado por los estudiantes panameños del ITSE y destacó que este éxito sirve como un ejemplo inspirador para otros estudiantes, tanto nacionales como extranjeros, que buscan alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

La Dra. Milena Gómez Cedeño felicitó a los talentosos estudiantes del ITSE, María y Joel, por haber representado de manera destacada a la institución y a Panamá en general. Cabe destacar que el ITSE fue la única institución de educación superior de Panamá que participó en este prestigioso evento, que tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo. El Hackathon Internacional también fomentó la colaboración entre diversas entidades y países en el ámbito educativo y formativo.

Fuente: itse.ac.pa

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuáles Son las Mejores Escuelas de Negocios en España?
  2. Escuela de Negocios para el sector turístico
  3. Entre los Mejores de España se Encuentran Seis Masters de EAE.

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización