Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
Generando ideas de negocio imagen 1

Todo el mundo necesita asistencia en el hogar. ¿Por qué no dársela tú?, de esta forma generar una buena idea de negocio y si es como franquicia, ya tienes un apoyo y garantía.

El hogar! Es el sitio en el que nos sentimos más seguros y en el que, en mayor o menor medida, nos gusta pasar el tiempo. Qué decir de las personas mayores, que pasan la mayor parte de su tiempo en él, ya sea por gusto o por necesidad. En este último caso, muchas personas necesitan de otras que les ayuden o les presten servicios de asistencia de diferente tipo.

Así que, por lo general, nos gusta disfrutar del hogar. Pero estar en casa también supone tener que ocuparnos de todo lo que hay en ella y mantenerlo.

Si algo se estropea, es necesario arreglarlo, pero no todo el mundo sabe hacerlo y, además, para eso, están los profesionales.  

Es en ese momento donde intervine los profesionales ya sea de forma exclusiva, como es el caso de pintores, albañiles, fontaneros y, cada vez más, los servicios, especialmente aquellos orientados al cuidado y apoyo de personas mayores y, por supuesto, por excelencia, los de limpieza de hogares de personas de todas las edades.

Hoy en día la ayuda de un profesional que facilite los quehaceres domésticos además de economizarte tiempo, trabajo y la fatiga es una gran opción para liberarte del estrés.

Es cierto que esta idea de negocio la puedes operar informalmente, sin embargo además de montar este tipo de negocio, lo haces a través de una franquicia, como ventajas añadidas tendrás las siguientes:

-    Estarás respaldado por una marca. Lo que ya te posiciona y te da un primer nombre y garantía en el mercado. Será más sencillo que los clientes lleguen a ti de esta manera, que si empiezas desde cero.
-    Asesoría. Tener un negocio propio no siempre resulta sencillo. Por eso, poder contar con la experiencia de la 'empresa madre' siempre es una ventaja. Nos puede ayudar, no sólo en la gestión de temas fiscales, sino también en el trato con el cliente, experiencias previas, etc.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Creatividad Profesional
  2. Emprender una franquicia y sus claves
  3. Un Gran Negocio la Belleza

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas