Ruta: HOME > DERECHO LEGAL EMPRESARIAL
Derecho Legal Empresarial foto 5

Su objetivo principal es garantizar que los graduados sepan interpretar, elaborar y aplicar instrumentos jurídicos desde una postura íntegra, competente y ética, en cualquiera de las áreas que constituyen las salidas profesionales de la titulación. 

En septiembre de 2021, la Universidad Camilo José Cela y IMF Business School lanzaron un nuevo Grado en Derecho, que se impartirá tanto en formato presencial como online. El programa tiene una duración de cuatro años y está diseñado para formar profesionales del derecho con una perspectiva global, multidisciplinar y digital.

grado dcho

El plan de estudios del Grado en Derecho se centra en áreas como el derecho civil, el derecho penal, el derecho laboral, el derecho mercantil, el derecho administrativo y el derecho internacional. Además, se presta especial atención a la formación en habilidades y competencias clave para el desempeño de la profesión, como la comunicación, la negociación, la resolución de conflictos y la capacidad de trabajo en equipo.

El Grado en Derecho de la Universidad Camilo José Cela en colaboración con IMF Business School está reconocido por el Ministerio de Educación y se ajusta a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que garantiza su calidad y validez a nivel nacional e internacional. Los estudiantes que completen el programa obtendrán el título de Graduado o Graduada en Derecho.

Cabe destacar que IMF Business School es una institución educativa con amplia experiencia en la formación de profesionales en el ámbito empresarial y jurídico, y que ha desarrollado un modelo educativo basado en la combinación de la formación teórica con la práctica y la aplicación de tecnologías digitales.

 

Todas las personas que se matriculen podrán beneficiarse de las ventajas de estudiar en IMF:
  • Formación actualizada: El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación actualizada y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

  • Flexibilidad: El programa se imparte en modalidad online, lo que permite a los estudiantes compatibilizar sus estudios con otras actividades y obligaciones.

  • Reconocimiento académico: El título que se otorga al finalizar el programa es un título universitario oficial reconocido por el Ministerio de Educación de España.

  • Acceso a la profesión de abogado: El grado en derecho es el primer paso para poder acceder a la profesión de abogado en España, lo que abre una amplia variedad de oportunidades profesionales.

  • Desarrollo de habilidades: Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades como la capacidad de análisis, el razonamiento crítico, la comunicación efectiva y la resolución de problemas, entre otras.

  • Networking: Los estudiantes tendrán la oportunidad de establecer contactos con profesionales del sector jurídico y de otros sectores, lo que puede ser beneficioso para su carrera profesional en el futuro.

  • Internacionalización: IMF Business School tiene una presencia internacional, lo que puede ser beneficioso para aquellos estudiantes que estén interesados en trabajar en un entorno global.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Primer Grado Oficial en Turismo Internacional de mano de Ostelea
  2. Cumpleaños de la #UOC
  3. Investigación y docencia las armas de las universidades españolas

Artículos del BLOG


  1. Grado en Criminología: salidas profesionales