Ruta: HOME > ENERGÍAS RENOVABLES
Energías Renovables foto 2

Ingeteam Service  ha sido por fín apta como empresa formadora en seguridad básica de la Global Wind Organization. Es una de las partes más exigentes en el sector eólico. La empresa con el aval de 15 años de experiencia en trabajos de operación y mantenimiento con profesionales altamente cualificados. Responsable de 140 parques eolicos con 800 trabajadores recibieron 10.000 horas en cursos de formación en la misma empresa que cuenta con instalaciones propias y especializadas para la práctica de las diferentes materias de formación.Ingeteam, empresa eólica dará formación del sector imagen 1

 Ingeteam es una empresa líder especializada en el diseño de electrónica de potencia y de control, (convertidores de frecuencia, automatización y control de procesos), máquinas eléctricas (generadores y motores), ingeniería eléctrica y plantas de generación.

Desarrolla sus productos en cuatro sectores principales: energía, industria, sector naval y tracción ferroviaria, buscando optimizar el consumo energético y la máxima eficiencia en generación. La empresa opera en todo el mundo, empleando a más de 3.000 personas. La actividad de Ingeteam está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente más de un 7% de su facturación.

La formación se ofrecerá en las instalaciones de Ingeteam Service ubicadas en Albacete y próximamente en el centro de Juchitán de Zaragoza en México.

La formación que se impartirá permitira a la empresa impartir formación en los cuatro módulos Onshore: trabajos de altura, primeros auxilios, manipulación manual de cargas y extinción de incendios.

Los trabajos de operación y mantenimiento de instalaciones de energía renovable de la empresa siguen creciendo en los ultimos años. La empresa crece hacia la internacionalizacion con mercado en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Australia, Sudáfrica, China, India, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Rumanía. Fuente:reve

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos
  2. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  3. Conoce los Mbas Más Baratos del Mundo

Artículos del BLOG


  1. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables