Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
Internacionalización de las PYMES en cinco años imagen 1

La economía española y específicamente su infraestructura le abren mercados en el exterior.

Las PYMES españolas requieren menos de cinco años para rentabilizar su inversión en el exterior. Básicamente, es la cantidad de tiempo que necesitan un 45 por ciento de las pequeñas y medianas empresas del país que han realizado una inmersión en mercados foráneos.

Esta información ha sido entregada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, durante su participación en la decimotercera edición de la Round Table europea encaminada a los sectores de Construcción, Ingeniería e Infraestructuras, en donde se ha destacado la habilidad de las organizaciones empresariales nacionales para ampliar horizontes, reinventándose con estos procesos.

De esta manera, la ministra de Fomento ha sostenido que una de las principales ventajas de la economía española esta la constitución empresarial y, específicamente en las infraestructuras. Además Pastor anunció el liderazgo que anhelan las empresas españolas, pues el comercio español se encuentra a la cabeza de áreas tan destacadas como la energía renovable, en turismo, en banca, en agua, en telecomunicaciones, en textil, en tecnología sanitaria o en industria aeronáutica.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las PYMES Buscan Ampliar Su Negocio en el Extranjero
  2. El Flujo de Caja y la Liquidez de la Empresa
  3. Perú clave para la internacionalización de empresas españolas

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización