Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5

Los profesionales del sector turístico , a través de 85 cursos que se realizarán en Castilla y León, podrán seguir con su formación o especialización turística. Se promueven como continuidad al Plan Bianual de formación del sector turístico en este 2015.

Se ha creado para cubrir necesidades formativas que se han detectado en los distintos sectores turísticos y analizadas por asociaciones de la Comunidad o alumnos que han asistido a los cursos de años anteriores. Estos cursos han sido demandados por profesionales del sector al ponerse en marcha el Plan Bianual de formación del sector turístico.Inyección económica para formación en Castilla León imagen 1

El fin de estos cursos es impulsar la formación y perfeccionamiento de los profesionales del sector turístico a través de la ejecución del plan de formación turística, aspectos recogidos en el Plan estratégico de turismo de Castilla y León 2014-2018.

Por otro lado se potencia la calidad turística en Castilla y León como destino. El programa contará con doce bloques temáticos de cursos dirigidos a los profesionales del sector turístico con acciones de formación específica para emprendedores, pequeños empresarios, profesionales y desempleados del sector.

Los cursos abarcarán materias como cocina evolucionada, cocina tradicional, servicio, enoturismo, turismo rural, turismo de naturaleza y activo, calidad turística, cursos a través de vídeo-aula, idiomas y cursos a través de Internet directamente relacionados con el marketing turístico y con la gestión de los negocios turísticos.

La Junta ha destinado desde 2011 más de 1,7 millones euros a la formación del sector. Se han desarrollado más de 200 cursos formativos de los que han beneficiado casi 5.600 profesionales para lo que ya se ha destinado 1.164.813 euros.

Fuente : EP

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos
  2. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  3. Conoce los Mbas Más Baratos del Mundo

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD