Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
esquema

Escoger el mejor programa MBA entre todos los que hoy día se encuentran a nuestra disposición es vital a la hora de lograr el éxito profesional; cuando vamos a elegir entre la numerosa oferta existente, uno de los medios más efectivos para ayudar a tomar la decisión puede ser mirar los rankings o listados donde se situan las mejores escuelas de negocios del mundo.

Según los últimos resultados del ranking llevado a cabo por la prestigiosa organización QS, que valora los mejores programas en todo el mundo, la ciudad madrileña de Pozuelo de Alarcón es la mejor en cuanto a MBAs en Marketing. ESIC, la escuela de negocios de la ciudad lleva muchos años ofreciendo a sus estudiantes la mejor alternativa para los que quieren especializarse en el área de Marketing o Dirección Comercial.

El informe señala que ésta ha sido una de las cinco escuelas de negocios que han experimentado una notable evolución en los ratios de posicionamiento del QS Global 200 Business Schools Report. Este hecho supone un reconocimiento por parte del ámbito empresarial a la formación recibida por los graduados de la escuela.

Y es que contar con la preparación adecuada dentro de este campo profesional puede marcar la diferencia. Los empresarios buscan dar con la solución para satisfacer las necesidades del cliente, saber qué necesita y cómo lo necesita para dar justo en el clavo. Además de los medios tradicionales de marketing, los programas MBA han dado un vuelco hacia tendencias más actuales, como el uso de la tecnología en el sector y las aplicaciones prácticas de cara al trabajo con el cliente, un medio más efectivo de llegar a más personas destacando la marca por encima de todo.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  2. ¿Qué es un Certificado y Diploma de Postgrado?
  3. Aprender a Negociar

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad