Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
LLegan los cursos de verano imagen 1

Los #Cursosdeverano llegan de la mano de la Escuela de Negocios especializada en formación económico-financiero y empresarial, CEF.

         

 

Llega el verano y con ello los centros se preparan y presentan los Cursos de Verano, CEF, nos presenta su programación.

La oferta formativa estival incluye 18 cursos especializados en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa. Los cursos se impartirán  durante los meses de junio y julio de 2015 en las sedes del CEF en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los cursos tienen una duración de entre 21 y 80 horas lectivas y sus precios oscilan entre 200 y 740 euros. En la oferta de los cursos se combinan programas clásicos y muy demandados como Contabilidad Avanzada o Finanzas para No Financieros, con cursos nuevos que se van sumando al catálogo.

Se ofertan por primera vez este año los de Bolsa y Mercados Financieros y el Virtual Basic para Excel, en el ámbito de Finanzas y Gestión Empresarial; y en el área de Tributación el Curso del Nuevo IRPF.

Los cursos programados, con una clara orientación práctica y enfocada al empleo, se centran es diversos ámbitos del entorno empresarial. Entre ellos figuran, entre otros, los de Análisis de Estados Financieros,  Retribución y Compensación, Marketing y Redes Sociales o Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (Práctica de Nóminas y Cotizaciones).

Según Pedro González, director del Área Formación de Empresas CEF.- y responsable de los cursos de verano del CEF.-, “Basados en una metodología cercana y en nuestra experiencia de casi 40 años, estos cursos son una oportunidad para todos aquellos profesionales y estudiantes que quieran profundizar y poner al día sus conocimientos. En la oferta procuramos incluir todos aquellos aspectos de mayor actualidad que afectan al día a día de la gestión empresarial”.

CEF, Centro de Estudios Financieros con el que colaboramos es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país. Se desarrollan diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El debate sobre los derechos de autor en la era de la IA
  2. Lo importante que se debe analizar antes de aceptar un traspaso de negocio
  3. El Tribunal Supremo español se UNE a la Fiscalía Europea

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas