Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
global business

El 37% de las empresas valoran la formación de postgrado entre los candidatos a cubrir una vacante, más valor si cabe para másters especializados en entornos globales.

El concepto de globalización ha influido notablemente en casi todas las esferas de nuestra vida: uno se conecta a internet globalmente, las empresas buscan la internacionalización, y cada vez es más improbable mirarse el ombligo en esto de los negocios. 

A pesar de experimentar alguna bajada en el número de alumnos de másters y postgrados, las escuelas de negocios han renovado su oferta formativa a fin de adaptarla a las necesidades y exigencias del mercado laboral; uno de los cambios es la introducción de programas como el Global MBA, tanto en su versión standard como Executive, impartiéndose en varios idiomas (fundamentalmente inglés y castellano) incluyendo períodos de estancia en el extranjero. 

En esta nueva era es prioritario desarrollar ciertas habilidades, entre las que sigue estando el análisis de la información, pero donde la gestión de equipos, el tiempo, el talento y la innovación, o cómo organizar la información, son elementos fundamentales. Destacan programas para directivos, másteres y postgrados que, una vez diagnosticadas las necesidades de los directivos, definen un itinerario de entrenamiento y seguimiento personalizado para que la eficacia sea máxima.

Gracias a una formación con proyección internacional, los titulados podrán ejercer su actividad profesional tanto dentro como fuera de España y serán capaces de tratar problemas de carácter global que afectan a todas las sociedades, como por ejemplo problemas financieros o comercio exterior entre otros.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Perú clave para la internacionalización de empresas españolas
  2. Conoce Cuáles Son los Puntos Fundamentales a la Hora de Elegir Un Máster
  3. Ciudades donde hacer un MBA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización