Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Ciudades donde hacer un MBA

Te presentamos las mejores ciudades para cursar tu MBA, los alumnos buscan prestigio, buen contenido y buenas oportunidades laborales a la hora de decantarse por estudiar en el extranjero.

Si tienes en mente hacer un MBA lo más probable es que también estés pensando dónde hacerlo; muchos alumnos optan por quedarse en España para estudiar, sin embargo otros tienen pensado hacer las maletas y aprovechar el tiempo de estudio para vivir una experiencia en el extranjero que sin duda ampliará sus perspectivas laborales además de engrandecer su capacidad de comunicación con los demás y les dará una visión más global del panorama académico actual, que bien les servirá para su futuro.

Entre las ciudades más demandadas para estudiar un MBA se encuentran cómo no, las míticas Boston, Nueva York o Chicago, que concentran varias escuelas de negocios de lo más prestigioso a nivel mundial. En cuarto lugar nos encontramos con Londres, con 938 extranjeros que buscan oportunidades en la City británica. Canadá, por su parte, con más de 1.000 alumnos extranjeros, presume de una ciudad como Toronto, la sexta más popular para este tipo de másteres. 

QUIERO HACER UN POSTGRADO EN EL EXTRANJERO

Los motivos que llevan a los estudiantes a elegir una u otra ciudad se debe principalmente a tres factores:

1. Prestigio de la escuela

2. Contenidos del programa

3. Futuras oportunidades laborales

Con respecto a nuestro país, Barcelona es una de las 10 ciudades del mundo con más estudiantes extranjeros de MBA; está muy lejos de la líder, Boston, pero en el mismo grupo de París, San Francisco, Toronto o Singapur; Madrid se encuentra en el top 20, y ambas entran en el top 5 europeo, asi que no te lo pienses más busca un MBA en Madrid o MBA en Barcelona.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si Te Vas de Erasmus Antes de Hacer la Maleta Debes Saber lo Siguiente
  2. Ayudas para la realización de estudios de Máster en Estados Unidos de América
  3. Alojamiento Mientras Estudias

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas