Ruta: HOME > DEPORTES
QUE LA BELLEZA SEA CONSECUENCIA DE TU SALUD

Está de moda ser healthy, pero los hábitos saludables son muy beneficiosos para nuestra saludo. Tener un control de lo que comemos y bebemos o cómo lo hacemos, la manera de descansar o cuánto ejercicio hagamos, no es solo cuestión de peso sino que implican un cambio en nuestra vida. Cada vez se descubren mas métodos y alimentos saludables para que seamos mas orgánicos, pero la mayoría solo lo cumple una semana como mucho.
Estos son los cinco hábitos para una vida healthy

 

1- Dormir durante 8 horas


La media no supera las 5 horas. El descanso beneficia mucho a nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo necesita recuperar el desgaste diario y levantarnos con mas fuerzas para afrontar un nuevo día. El buen descanso asegura un buen funcionamiento de la memoria e incentiva la creatividad. Es durante el sueño cuando nuestros conocimientos se fijan, así que si estás ante un examen es conveniente que duermas más.

 

2-Beber dos litros de agua al día

Parece repetitivo pero es de vital importancia para nuestro cuerpo. No hay que esperar a tener sed, ya que significa que el cuerpo necesita agua y eso no es bueno. Ademas beneficia nuestros riñones, la sangre estará mas limpia.

3-Añadir verduras

Es muy necesario. No utilices tantas carnes rojas o blancas, cámbialo por verduras. Necesitamos de las vitaminas que aportan las verduras. Garantiza una digestión mas fácil y eficaz.

4-Caminar

La Organización Mundial de la Salud, recomienda realizar ejercicio físico 150 minutos por semana. Es muy beneficioso para nuestro organismo incorporar el hábito de caminar o ir en bicicleta…El ejercicio físico mejora nuestra circulación, previene enfermedades, favorece las conexiones neuronales, ayuda a la concentración y reduce nuestro peso.

5-Menos alcohol

Está muy bien si es se realiza esporádicamente. El consumo de alcohol puede generar daños irreversibles en nuestro organismo. Desfavorece las conexiones neuronales, genera sobrepeso, problemas de hígado…Es necesario elegir momentos especiales para brindar.

Existen entrenadores personales y especialistas en nutrición, salud y bienestar que te ayudarán a llevar una rutina mas saludable.

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Padecemos más enfermedades derivadas del trabajo
  2. Estrés Laboral
  3. Lo que ocurre en nuestro cerebro cuando terminamos a frase de el de al lado

Artículos del BLOG


  1. Mantén una rutina saludable en la nueva normalidad
  2. 7 minutos al día de mindfulness nos aportan múltiples beneficios
  3. ¿Te apasiona el mundo del deporte? ¡Conviértete en entrenador personal!
  4. Nutrición y deporte: 3 mitos a desterrar