Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Tras un proceso minucioso  permite a Global Knowledge impartir en sus aulas la formación oficial para clientes y partners de Red Hat en Madrid, y conectar a alumnos remotos de toda España gracias a la solución Virtual & Classroom (V&C SELECT).

El centro tendrá los cursos de Red Hat presenciales en sus instalaciones, y ofrecerá  ofreciendo formación en un entorno especializado en Formación IT. Además el centro dispone de equipación de ultima generación, ordenadores y dispositivos para cada alumno, pizarras smart, proyectores de alta definición, videocámaras de alta resolución y sistema de sonido para los alumnos remotos que se conecten por videoconferencia.

 Nuevo centro de formación para clientes y partners en Madrid imagen 1
La oferta open source empresarial de Red Hat ha evolucionado significativamente en los últimos años, incorporando soluciones muy variadas que incluyen virtualización, cloud computing, almacenamiento y middleware. Red Hat proporciona además una amplia variedad de cursos y certificaciones que permiten a nuestros partners y clientes sacar el máximo provecho de estas tecnologías.

La formación presencial proporciona las habilidades prácticas que los profesionales y desarrolladores de TI necesitan en entornos reales. Además ofrece en la mayoría de los casos una opción presencial de curso con examen. Durante estas sesiones, primero se realizará el curso de capacitación y, el último día de clase, el examen. Global Knowledge cuenta además con un Kiosko móvil, a través del cual los candidatos podrán realizar sus exámenes de Red Hat eligiendo la fecha del mismo.

Los cursos presenciales  de Global Knowledge tienen la realización garantizada en Norteamérica y Europa, que garantiza que estos cursos no se cancelarán ni habrá cambios en las fechas o los horarios en función del número de asistentes.

 

Fuente:lainformacio.com

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales
  2. Por Una Educacion Que Nos Enseñe a Pensar No a Obedecer
  3. El debate sobre los derechos de autor en la era de la IA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización