Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
NUEVO CURSO DE EXPERTO EN MARKETING DIGITAL DE ESINE imagen 1

Esine nos presenta su nuevo Curso de Expero en Marketing digital y nuevas tecnologías

El mercado de la publicidad en Internet crece cada día. Sin embargo, faltan expertos que dominen los secretos de la Red. Especialistas en crear promociones exitosas con una mínima inversión, realizar un buen posicionamiento en buscadores, construir páginas web vendedoras y eficaces sin necesidad de programación...

Ahora tiene la oportunidad de acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales, en sólo 6 meses y desde su propio hogar, dedicando sólo una hora al día, gracias al Curso de Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías de ESINE .

Además, gracias al acuerdo de colaboración con arsys.es, podrá tener gratuitamente su propio dominio en Internet y disfrutará durante un año de un servicio de alojamiento web que le permitirá disponer de 500 MB de espacio web, 200 buzones de correo electrónico, 60 cuentas FTP.... De esta manera, podrá no sólo poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Curso, sino iniciar –sin coste- su propio proyecto en Internet.

Sin duda, una oportunidad inmejorable para convertirse, desde hoy mismo y sin necesidad de tener conocimientos en la materia, en un profesional de Internet.

Los objetivos que persigue ESINE con este curso son:

• Construir blogs y páginas web sin necesidad de disponer de conocimientos de programación.
• Aplicar medidas para incrementar las visitas de su web.
• Utilizar todas las herramientas de promoción online: campañas de banners, centrales de programas asociados, microsites, etc.
• Gestionar campañas online y realizar un Plan de Marketing en Internet.
• Utilizar el emarketing, el marketing viral, el marketing directo en Internet...
• Sacar la máxima utilidad a los gestores de contenidos.
• Poner en funcionamiento una tienda online.
• Estudiar las mejores opciones de pago a través de Internet o del móvil.
• Posicionar una página web en los distintos buscadores.
• Utilizar el móvil y otros dispositivos a nivel publicitario.
• Conocer todos los aspectos de seguridad y propiedad intelectual y el modelo legal para la distribución y uso de los contenidos...

En definitiva, usted estará preparado para trabajar en una amplia variedad de puestos de trabajo, como Experto en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías , en agencias de comunicación y publicidad, empresas de todos los tamaños, consultorías, o bien creando su propio negocio, para diseñar campañas publicitarias online, asesorar a empresas sobre diseño de páginas web, etc.

 

ESINE le proporciona todo lo que necesita para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará sus conocimientos. Este diploma le abrirá las puertas del mercado laboral en empresas de todos los tamaños y sectores que necesitan contar en sus plantillas con Expertos en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías . Además, si lo desea, podrá acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Al Día en Estrategia y Marketing Online
  2. Marketing: Esa Palabra Maravillosa
  3. ¿Cuáles son los mejores master business administration a nivel mundial?

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad