Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Qué cursos de FP tienen más salidas

 

El Ministerio de Educación ha elaborado un mapa de empleabilidad y oportunidades laborales relacionados con la #FP. Según dicho mapa, Gestión Administrativa o Cuidados Auxiliares de Enfermería, acapararon más de la mitad de los contratos referentes a estas enseñanzas.

Además de estos dos, también Educación Infantil e Instalaciones Eléctricas y Automáticas están entre las más demandadas y con más salidas profesionales. Por detrás de ellos, aparecen los relacionados con Sistemas Microinformáticos y Redes y Actividades Comerciales como los mejor colocados.

Más de 1.027.367 personas cursan Formación Profesional en España, aunque también habría que valorar si las tareas que realizaron en los trabajos estaban de acorde a los estudios que cada persona realizó. 

En este estudio han tomado en cuenta datos del Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y estadísticas oficiales de Educación aunque no se han tomado en cuenta los nuevos grados que se han incorporado recientemente.

En CURSOSYPOSTGRADOS.COM tenemos los programas de formación profesional que más se demandan, contáctanos y matricúlate en los que tienen más salidas. 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Profesiones Relacionadas con el Mar en Auge
  2. Descubre los cursos de FP más buscados
  3. Canarias impulsa la FP Dual

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas