Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) han duplicado para este curso académico su oferta de posgrados dirigidos a fomentar la especialización de los profesionales.

Se ofertan tres másteres nuevos: en Urología Pediátrica; en Geriatría y Asistencia Integral al Anciano, y en Medicina Tropical y Crisis Humanitaria. Este último incluye además la realización de prácticas en un campamento de refugiados en la base militar de San Fernando (Cádiz).

El resto de las titulaciones de posgrado son tres cursos de experto universitario: en Medicina de Urgencias y Emergencias (cuarta edición); en la Atención al Trauma Grave (tercera edición), y en Valoración Médica de Incapacidades (primera edición).

Todas las titulaciones tendrán carácter semipresencial, de forma que la docencia online se desarrollará en el campus virtual de la UNIA, en tanto que el desarrollo de las sesiones presenciales tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos. En cada uno de los posgrados se ofertan entre 15 y 20 plazas. El precio de matriculación para los másteres es de 2.400 euros, y para los cursos de experto, 1.200 euros, y los alumnos pueden solicitar beca en ambos casos.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Más ofertas de másteres y postgrados gracias al Campus Viriato
  2. Sobrecualificación española es la mayor de Europa
  3. Un nuevo máster: Post-producción

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización