Se lanza al mercado perfume con olor a chorizo

Se lanza al mercado perfume con olor a chorizo

El perfume busca reflejar la situación actual que esta viviendo el país debido a la corrupción.

Una red de franquicias valenciana ha lanzado al mercado un perfume que huele a chorizo.  La idea nace debido a la actual situación que vive el país, con todos los casos de corrupción, y dar a conocer a la sociedad lo que el país debe hacer cara.

La fragancia se encuentra disponible en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia; su finalidad es recaudar dinero y realizar una donación a la caridad, para los más necesitados. No es la primera vez que esta franquicia realiza actividades ya que el  año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad.

No existe una previsión concreta de ventas, para poder estimar la cantidad de dinero que se pretende recaudar, pero sin embargo los fondos irán a una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Por el momento la colonia esta disponible en cualquiera de las tiendas de la marca que hay distribuidas por todo el país y que ascienden a noventa, pero la empresa busca hacerla más accesible al público.

Esta compañía se ha comercializado en el país desde 2009 que se dedica a la fabricación de perfumes a precios muy 'ventajosos' para el cliente final.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Nuevas Redes para Intercambiar Impulsan la Economía Colaborativa en España
  2. La Economía Doméstica Gana Peso en los Hogares Españoles Ante el Aumento del Coste de Vida
  3. LA ECONOMÍA VERDE IMPULSA NUEVAS CONTRATACIONES EN ESPAÑA DURANTE 2026
  4. Maquillador de muertos: Un arte Delicado y Fundamental para el Difunto
  5. Uñas perfectas: el arte y la ciencia detrás de una manicura profesional
  6. El tanatopráctor en la actualidad y su importancia en los servicios funerarios
  7. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  8. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior