Ruta: HOME > SANIDAD SALUD
Sanidad Salud foto 1
Se vence el Ébola gracias a la sanidad púbica  imagen 1

Tras un mes , de haber estado bajo cuidados intensivos la auxiliar de enfermería ha sido dada de alta y recibida con una gran ovación.

“No se qué fallo, ni si falló algo pero no guardo rencor”; fueron las palabras de la persona infectada. Además ha dado las gracias a sus compañeros, los que cuidaron de ella durante su enfermedad y a la Sanidad Pública. “Tenemos la mejor sanidad del mundo. El sistema sanitario tiene a profesionales abnegados capaces de obrar el milagro pese a muchas veces la nefasta gestión política”.

Durante su ingreso ha sufrido trances críticos que ha logrado superar gracias al recuerdo de su familia. “Cuándo me veía morir me aferraba a los recuerdos de mi familia y de mi marido, al que adoro”. A pesar de su aislamiento, su esposo siempre permaneció en la habitación contigua a la de su esposa; siendo conciente de que “toda la sociedad luchaba contra el ébola”. “

 

Esta es una enfermedad a la que nadie daba importancia hasta que llegó a Europa, que debido a la expansión del virus dentro de la población se empezó a realizar investigaciones, análisis, y lo más importante vacunas que ayuden a combatir con este mal que afecta a la sociedad y que poco a poco va trayendo más casos. Con ello se espera que médicos examinen las causas y creen una barrera para frenar al Ébola.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. España libre de ébola
  2. Mayor Profesionalización del Sector Sanitario en la Escala Directiva
  3. Informáticos y Sanitarios ocupan la mitad de la oferta de trabajo

Artículos del BLOG


  1. Naturopatía : más allá de la medicina complementaria
  2. Que elegir enfermería o veterinaria?
  3. La importancia vital de la psicología en la sociedad contemporánea
  4. Importancia de la imagen para el diagnóstico a la hora de detectar enfermedades
  5. Importancia del higienista dental en el cuidado de la boca

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Medicina Estética es una especialización médica enfocada en la práctica preventiva y restauradora que permite cambiar yo corregir aspectos estéticos del paciente mediante técnicas no invasivas como tratamientos rejuvenecedores sin cirugía. Nuestro Máster online en Medicina Estética......


CEMP

Curso relacionado de CEMP

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión ampl...


CEMP