Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Si no sabes que regalar por el amigo invisible en la oficina, te ayudamos.

Ahora comienzan las fiestas y con ellas la etapa de la gran comedora de coco con los regalos.

El amigo invisible siempre nos hace pensar mucho y más si es paraos compañeros de la oficina. Se considera ya tradición en casi todas las empresas locales y que año tras año demuestra la creatividad de sus empleados. A veces ser creativo es fundamental por si nos toca una persona que no conocemos mucho. 

Por qué jugar al amigo invisible en la oficina

El ámbito de las relaciones humanas es el más importante para realizar nuestras labores y, en definitiva, el “amigo invisible” bien llevado ayuda a limar asperezas, mejorar el clima laboral y reestablecer confianzas”, precisa.

Las nuevas empresas, emprendedores y todos los trabajadores suelen poner interés y no negarse antes este tipo de detalles y si lo que se regala es algo útil, mucho mejor.

 

No te preocupes! Nosotros te ayudamos, te recomendamos 5 opciones super originales, ideales para regalar a cualquier compañero de la oficina, con las que podrás sorprender a más de uno.

 

Si pensamos en cosas para la oficina es menos probable que nos equivoquemos.

 

1- Soporte para gafas

Casi siempre se nos pierden las gafas en lugares inesperados, por eso es buena idea tener siempre un soporte para las gafas en el escritorio y resulta decorativo.

 

2- Soporte para el móvil 

Es necesario tener un lugar para el móvil en el escritorio donde puedas usarlo y tenerlo cerca si es necesario, es muy buena idea. Tu amigo invisible seguro que piensa también esto así que…otra buena idea! 

 

3- Lámpara y adorno a la vez

Cuando hay poca luz siempre viene bien tener un apoyo, una lámpara de led siempre es ideal para cualquier mesa de trabajo y combina funcionalidad y diseño en un articulo que todo el que trabaja desea tener cerca.

 

4-Todas las tarjetas en un mismo sitio 

Siempre que vas a dar una tarjeta a alguien, no las encuentras siempre en el fondo del bolso o del cajón lleno de cosas, etc. Si te ha pasado sabes que es muy molesto querer buscar una y no encontrarla. Un organizador de tarjetas para el escritorio es ideal para facilitar la tarea de buscar las tarjetas de presentación propias o consultar algún dato en las recibidas.

 

5- Organizador de mesa

Agradecería un regalazo. Todo profesional tiene un escritorio puede acomodarse con este organizador: tijeras bolígrafos, tarjetas, papeles… Es un regalo que todo amante del orden quiere tener.

Todas las empresas se suman ya a esta gran novedad para estas fechas, todos quieren regalar y recibir regalos así que, qué mejor que el amigo invisible.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Estas frases motivadoras te ayudarán a trabajar en equipo
  2. Habilidades Sociales y su rol en las Ciencias de la Salud
  3. Los Aspectos Más Valorados de Un Empleo

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas