Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Sientete orgulloso de ser un emprendedor imagen 1

Con las festividades que se aproximan es un buen momento para valorar, apreciar y estar orgulloso de ser un emprendedor.

Ser emprendedor y vivir tu propia experiencia con exclusividad es el sueño que todo empresario quiere alcanzar, se habla de una aventura llena de sorpresas y de lecciones por aprender. Al emprender un negocio se inicia un camino duro, pero que sin dudas merece ser recorrido, ya que no todas las personas poseen la valentía suficiente para perseguir su pasión y generas ideas innovadoras a las opciones tradicionales. La aventura del emprendimiento tiene sus altibajos, con situaciones difíciles y de otras de mucha satisfacción y felicidad. Pero esos momentos de gloria y de éxito tienen un tremendo valor con recompensa. 

Razones por las para sentirse afortunados de ser emprendedor:

Vivir tu propia experiencia en la vida.- Eres el único responsable de tus propias decisiones en la puesta en práctica de tus ideas, la solución a los problemas y el aporte de soluciones reales que suponen una transformación en la vida de las personas.

Libertad al hacer lo que te gusta.- Hacer lo que te apasiona te hará sentirte agradecido y muy orgulloso.

Apoyo de la familia y amigos.- Se considera uno de los factores que aportan de mayor motivación en la vida de un emprendedor. El apoyo de las personas queridas genera ese impulso necesario para seguir adelante, y hacer más fácil las actividades sin olvidar la persona que eres.

Tecnología actual.- Las nuevas tecnologías como dispositivos móviles, redes sociales, sistemas de almacenamiento en nube; son responsables de dar un gran impacto en las vidas de los emprendedores. Actualmente, a las startups les resulta más sencillo el gestionar sus negocios, comunicarse con sus clientes y trabajar con recursos que les permiten crecer. Por último, se considera indispensable tomar en cuenta que los seguidores, clientes y socios, son quienes hacen prosperar el negocio

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Madrid y Barcelona se preparan para el día del emprendedor
  2. La UDIMA presente en la III Feria Emprende y Emplea
  3. Momentum Project llega a España

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización