Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
momentum

#MomentumProject aterriza en España, 15 proyectos de emprendedores se muestran en esta nueva edición.

 

Nueva edición del #MomentumProject 2015; esta nueva convocatoria arranca con la participación de 5 empresas adicionales a las 10 que se habían presentado en años anteriores. Esas cinco empresas extra que se unen este año son las que han ganado el VII Premio Integra, que premia iniciativas innovadoras que fomentan la integración laboral de personas con discapacidad en España. Con esta unión, BBVA quiere dar un impulso  a las empresas del Premio Integra, ofreciéndoles la oportunidad de participar en un programa de apoyo al crecimiento de empresas sociales para aumentar su impacto. 

El grueso de los proyectos innovadores que se han presentado en el certamen de este año tiene que ver con el sector energético, la agricultura, el ámbito sanitario o la educación entre otros. Cataluña y Madrid son las comunidades que más proyectos han presentado (4) seguidos de Castilla y León (3), País Vasco (2) y Andalucía y Castilla La-Mancha (1).

Los 15 emprendimientos seleccionados para participar en Momentum, iniciativa impulsada por BBVA y ESADE con la colaboración de PwC, tendrán acceso a  un programa de formación, acompañamiento estratégico y financiación, que les ayudará a mejorar su proyecto, multiplicar su impacto y desarrollar modelos de negocio sostenibles. Además, para las empresas provenientes del premio Integra les supondrá un plus y  garantiza la continuidad y expansión de los proyectos, más allá de ayudas puntuales.

Y es que para ser #emprendedor hay que valer, ¿sabes cuáles son los 10 mandamientos del que crea un negocio? Echa un ojo a este vídeo.



Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Google Reunirá Emprendedores en Su Campus de Madrid
  2. Descubre los Mejores Mbas para Emprender
  3. Cita con el Emprendimiento Universitario en Cartagena

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización