Ruta: HOME > EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA
Educación Magisterio Cultura foto 4

AULA 2011 en su edición número 19 es la más importante cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA del 2 al 6 de marzo, está orientada a estudiantes, profesores y orientadores educacionales; simultáneamente Foro de Postgrado, Salón de la educación de Tercer Ciclo, tras el éxito de la primera convocatoria, celebra su 2ª edición del 3 al 5 de marzo.

Aula 2011 constituye un espacio de referencia para el entramado social y empresarial vinculado con la formación en España, reuniendo a centros educativos, organismos públicos y asociaciones relacionadas con la formación. AULA ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas españolas, en las universidades, en otros países... ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada. 

AULA colabora con las principales asociaciones y organismos del mundo de la educación y la formación, para hacer llegar la convocatoria a la comunidad educativa de su área, en una visión de servicio y proximidad. Volverán a tener un protagonismo especial el aprendizaje de idiomas y los estudios en el extranjero, ya que cada vez más, adquieren una relevancia singular en el desarrollo  profesional y el acceso al mercado laboral.

Por su parte el Foro de Postgrado es un certamen referido específicamente a la educación de tercer ciclo, que hace frente a los desafíos que supone la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, que tendrá lugar a la par que Aula del 3 al 5 de marzo.

Las numerosas escuelas de negocios, universidades y centros de formación que participan darán a conocer toda una amplia oferta de masters, cursos avanzados y programas de postgrado vinculados a distintas especialidades.


EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa

Algunas de las principales ofertas que presentará EUDE son sus Máster de postgrado con doble Titulación -empresarial y universitaria-. Todos sus Máster están homologados por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 
 

Otro de sus productos más destacables es el Máster en Coaching y Gestión del Talento en su modalidad semipresencial.

IEB

Además de Programas Master (en español e inglés), Programas Directivos, Programas de Especialización, Cursos de Verano,Programas on-line, Acreditaciones Profesionales, Cursos y Jornadas de reciclaje profesional y Formación in company, IEB  presentará en AULA 2011 las siguientes novedades:

 

Master in International Finance: Primer programa de formación financiera que se realizar con dos de las principales Escuelas de Negocio del mundo: Wharton School y la London School of Economics. Es un programa full time que se imparte en inglés, y tiene dos estancias académicas en dichas Instituciones

International Financial Markets Summer Course: Primer programa de verano en España, que se imparte íntegramente en inglés y con la utilización permanente de pantallas de información de Bloomberg  como herramienta principal del curso.


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella 

La oferta académica que Les Roches Marbella presenta en ambos certámenes está compuesta por sus Programas de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf), todos ellos impartidos íntegramente en inglés:

Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. En su Campus de Marbella, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que Les Roches Marbella proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. La Escuela está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos. 


Universitat Oberta de Catalunya

 

En el stand de la Universitat Oberta de Catalunya, los visitantes podrán informarse sobre las características de su formación universitaria, distribuida en grados, masters, formación continua y formación a empresas. Su innovación es la metodología totalmente online, perfeccionada después de 15 años de actividad, con 54.000 estudiantes, en 86 países, y 25.000 graduados. La impartición de clases por este centro se lleva a cabo tanto en español, catalán como en inglés.


Escuela Europea de Negocios

La Escuela Europea de Negocios es una las escuelas fundadoras de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, socio de la Asociación Nacional de Empresas de Internet y miembro de la Asociación de Marketing de España y de la Asociación para el Progreso de la Dirección. Además, está entre las diez primeras escuelas del mundo en visibilidad web. 


CESIF 


CESIF es una institución nacida en 1990, cuya actividad está centrada en las industrias farmaceútica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, quimica, cosmética y -en general- en todos aquellos sectores afines relacionados con la sanidad y cuyo objetivo es formar Profesionaels con un alto grado de especialización en los sectores anteriormente citados. 


EAE Business School

Nuestro principal objetivo es la formación de personas que tienen orientada su actividad profesional dentro del ámbito de la dirección y administración de empresas e instituciones, así como en la gestión y organización de cada una de sus áreas especificas. En la actualidad, impartimos programas MBA, Másters en áreas directivas y programas de especialización. 


Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid garantiza la máxima profesionalidad en la formación de posgrado. Pertenece a Laureate International Universities, lider de la educación superior en el mundo que agrupa a 50 instituciones en 24 países y que cuenta conmás de 600.000 estudantes. Los pilares fundamentales son orientación profesional, calidad y diferenciación y oficialidad y garantía formativa. La Universidad Europea de Madrid ofrece para el curso académico 2011/2012: 63 másteres universitarios, 19 doctorados y más de 30 titulos propios en 17 áreas de especialización. 


Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en América y Europa. Nos deefinimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional. Desde el Departamento de Postgrado y Consultoría ofrecemos una formación especializada y permanente capaz de dar respuesta a las exigencias de un entorno dinámico, globalizado y competitivo. 

 

Este solo es un resumen dedel total de 92 empresas participantes, que presentarán 908 titulos, másters, programas en el extranjero… Una oferta de especial interés para todos aquellos que buscan un futuro profesional. En este sentido, los centros de estudios, escuelas de negocios y universidades, acuden al certamen con sus mejores propuestas y un trato personalizado. No te pierdas esta cita!!!

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Los Expertos Indican Que Hay al Menos Ocho Tipos de Inteligencia Diferentes
  2. Corresponsabilidad en la Educación
  3. El Teatro Real encaminado al mundo infantil

Artículos del BLOG


  1. Como debería ser el rol del psicopedagogo en la actualidad
  2. Explorando la diversidad de las industrias culturales y creativas
  3. La educación infantil, cimientos para el desarrollo integral de los niños
  4. 7 maneras de mejorar el estudio desde casa
  5. ¡Quiero ser educador social! ¿cómo lo hago?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Conoce más sobre técnicas para ejercer como maestro con oposiciones educación infantil con el curso preparación oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

¿Quieres conseguir un empleo público como Educadora Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo Plan......


MASTER D

Aprende a determinar la aptitud pedagógica con oposiciones educación infantil en oposiciones de educación infantil

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación...


MASTER D

curso profesor de autoescuela

Ser Profesor de Autoescuela y dedicarte a ser profesional de la formación vial es una opción muy interesante ya que se trata de un trabajo muy demandado y bien remunerado. Además, es un sector en el que siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos quieren sacarse el permiso de conducir...


MASTER D

oposiciones de pedagogia

¿Quieres conseguir un empleo público como pedagogo terapéutico? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Educación Especial. Trabajarás en el Cuerpo de Maestros, proporcionando apoyo a todo tipo de alumnos con necesidades especiales, de integración tardía al sistema......


MASTER D

Oposiciones Educación Física

Las oposiciones para Educación Física Secundaria pueden abrirte las puertas a un trabajo estable para el Gobierno, este curso te prepara para poder superar dichas pruebas. Obtén un puesto fijo de profesor de educación física en centros de enseñanza secundaria. Para ello tienes que aprobar las oposic...


MASTER D

Desarrolla más tus conocimientos en psicopedagogía con Master D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo......


MASTER D