1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Justicia
  3. Oposiciones Justicia Santander Cantabria
6

Oposiciones de Justicia en Santander

OPOSICIONES FLOU

Tramitación y Auxilio Judicial


Todas las provincias de España
y otras modalidadesOnline

El esfuerzo siempre tiene recompensa. Y la mejor forma de hacer justicia a tu preparación para las oposiciones a Tramitación Procesal y Auxilio Judicial es consiguiendo una plaza fija ¡a la primera! Hazlo bien, hazlo con Flou, la única academia pensada para la nueva generación de opositores.
La oposición de Tramitación Procesal se divide en tres ejercicios:

- En el primero deberás responder a un cuestionario tipo test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.
- En el segundo tendrás que resolver 20 preguntas tipo test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.
- En el tercer deberás contestar a 15 preguntas tipo test de carácter práctico relacionado con la utilización de un procesador de textos Microsoft Word.

La oposición de Auxilio Judicial se divide en dos ejercicios:

- En el primero deberás contestar a un cuestionario tipo test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta.
- En el segundo tendrás que responder a un cuestionario tipo test de 40 preguntas con respuestas alternativas referidas a dos casos prácticos de diligencia judicial planteados por el Tribunal.
- Ambas oposiciones cuentan con una prueba voluntaria que consiste en la evaluación del conocimiento de las lenguas oficiales correspondientes a cada Comunidad Autónoma, y consistirá en la acreditación del conocimiento de la lengua oficial mediante las certificaciones presentadas o mediante la realización de una prueba de nivel de conocimientos.
Nacionalidad

- Tener la nacionalidad española.

Edad

- Para Tramitación Procesal tienes que ser mayor de 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.

- Para Auxilio Judicial tienes que ser mayor de 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.

Títulación

- Necesitas el título de Bachiller o equivalente en el caso de Tramitación procesal, y el de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente en el caso de Auxilio judicial.

Capacitación

- Tienes que estar en posesión de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de su puesto.

Habilitación

- No tener antecedentes penales, ni encontrarte en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme, ni haber sido condenado ni estar procesado por delito doloso.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.

Plan de estudios
- Nuestro plan de estudios propio está desarrollado por expertos en oposiciones y te guiará, paso a paso, hasta el aprobado final.

Test Clave
- Al final de cada tema, de cada tres temas y de cada temario completo podrás ponerte a prueba para asentar todo lo aprendido.

Servicio de convocatorias
- Te avisamos de las nuevas convocatorias antes que nadie para que puedas organizarte mejor que nadie.

Técnicas de estudio
- Cada maestrillo tiene su estrategia y nosotros te las enseñaremos todas para que utilices las que mejor te funcionen.

Videoformación asociada a cada módulo
- Cada cosa en su sitio y cada módulo con su propia videoformación. Aquí no dejamos ningún detalle al azar.

Tutor/a pedagógico/a
- Será tu guía durante toda tu formación y te ayudará a no rendirte, a seguir avanzando y a conseguir tus objetivos.

Test Non Stop
- Al final de cada temario podrás elegir entre los Non Stop A la Carta, según tus necesidades, o los Non Stop Total, para simular un examen real.

Supuestos prácticos
- Muchas veces aprobar una oposición es cuestión de entrenamiento. Y en Flou vas a tener todo el que necesitas.

ver más


OPOSICIONES FLOU

Pedir información

Oposiciones A Tramitación Procesal


Santander
y otras modalidadesSemipresencial

Prepárate para superar las oposiciones de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la mano de Campus Training y acceder así a un empleo público. Estas oposiciones están orientadas a aquellas personas interesadas en realizar funciones de colaboración en el desarrollo de la tramitación procesal. Con esta preparación de calidad, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo y ponemos a tu disposición una serie de ventajas.

Tener un empleo asegurado y bien remunerado es una garantía inestimable de estabilidad que hace posible que vivas con tranquilidad.

Para acceder a un puesto de estas características necesitas una buena orientación en tu preparación. En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta que lo consigas.

Para ello te asignamos una tutora, especialista en pedagogía, que establece un plan de estudio para ti y te acompaña durante toda tu formación. Te apoyamos siempre y nos mantenemos a tu lado hasta que consigues tu meta.

Empezar tu preparación es un gran momento: estás sólo a un paso de conseguir un empleo estable que te permita olvidarte de las preocupaciones y vivir feliz.
Actividades que desarrollan

Estos/as funcionarios/as de Carrera prestan sus servicios en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Administración de Justicia. Realizan funciones de colaboración en el desarrollo de la tramitación procesal, se ocupan del registro y de las tareas ejecutivas no resolutorias, así como de las comunicaciones.

Podrán sustituir a los/as Oficiales de Justicia en las ocasiones que la Ley determina.

Prueba de acceso

1º EJERCICIO:

Constará de dos pruebas obligatorias y eliminatorias.

a) Primera Prueba: de carácter teórico, escrito y eliminatorio. Contestar a un cuestionario-test de 100 preguntas sobre el contenido del programa.

b) Segunda Prueba: de carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consiste en contestar 20 preguntas tipo-test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.

2º EJERCICIO:

Consiste en reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine.

Qué conseguiremos

En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario estatal como personal del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa:

Puesto de trabajo con la máxima estabilidad.

Sueldos de 1500 a 1700 ¿ mensuales.

14 Pagas y media al año.

Horarios de 8.00 a 15.00 horas (con posibilidad de acomodación de horarios: intensivo mañanas, tardes, etc).

Vacaciones y días de asuntos propios (40 días mínimo por año).

Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del ipc, por antigüedad.

Posibilidades de promoción interna a partir del 1º año con plazas reservadas.

Posibilidad de excedencias.

Condiciones sujetas a decisión de la administración o autoridad competente.
Ser español.

Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación.

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.

No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las Funciones Públicas.

No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de Cuerpo del Estado, Comunidades Autónomas, Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.

No padecer defecto físico ni enfermedad que le incapacite para el desempeño

del cargo.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

ver más


Pedir información

Oposiciones A Auxilio Judicial


Santander
y otras modalidadesSemipresencial

Si siempre has querido trabajar en Auxilio Judicial y prestar tus servicios en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Administración de Justicia, Campus Training te llevará de la mano en tu preparación para que puedas conseguir tu objetivo. Con esta preparación de calidad, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo con las mejores ventajas a tu disposición.

Para acceder a un puesto de estas características necesitas una buena orientación en tu preparación. En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta que lo consigas.
Para ello te asignamos una tutora, especialista en pedagogía, que establece un plan de estudio para ti y te acompaña durante toda tu formación. Te apoyamos siempre y nos mantenemos a tu lado hasta que consigues tu meta.
Empezar tu preparación es un gran momento: estás sólo a un paso de conseguir un empleo estable que te permita olvidarte de las preocupaciones y vivir feliz.
Actividades que desarrollan

Estos/as funcionarios/as de Carrera prestan sus servicios en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Administración de Justicia así como en la calle en cuanto a lo que a la actuación en las diferentes diligencias se refiere. Tienen carácter de Agentes de la Autoridad cuando actúen como Policía Judicial, bajo la dependencia del Juez, Tribunal o Jefe del Organismo en el que se integren en las diligencias a las que asistan personalmente.

Prueba de acceso

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de oposición, y constará de los siguientes ejercicios:

1º EJERCICIO:

De carácter teórico, escrito y eliminatorio, consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas de tipo test sobre materia del programa, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una de ellas es la correcta.

2º EJERCICIO:

De carácter práctico, escrito, obligatorio y eliminatorio, consistirá en contestar a un cuestionario-test de 50 preguntas referidas a 2 casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por el Tribunal.

Este tipo de prueba es orientativo ya que cada organismo o entidad convocante puede establecer las pruebas que considere oportunas, añadiendo o eliminando alguna de ellas.

Qué conseguiremos

En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario estatal como personal del cuerpo de auxilio judicial:

Puesto de trabajo con la máxima estabilidad.

Sueldos de 1300 a 1500 € mensuales.

14 Pagas y media al año.

Horarios de 8.00 a 15.00 horas (con posibilidad de acomodación de horarios: intensivo mañanas, tardes, etc).

Vacaciones y días de asuntos propios (40 días mínimo por año).

Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del ipc, por antigüedad.

Posibilidades de promoción interna a partir del 1º año con plazas reservadas.

Posibilidad de excedencias.

Condiciones sujetas a decisión de la administración o autoridad competente.


ver más


Pedir información

Preparate la Oposición al Cuerpo De Gestión Procesal


Santander
y otras modalidadesSemipresencial
Precio a consultar

Para acceder a un puesto como el de Gestión Procesal necesitas una buena orientación en tu preparación. En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito, haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta el momento en que lo consigas. Para ello, te asignamos una tutora especializada en pedagogía, que establecerá un plan de estudio para ti y te acompañará durante toda tu formación.

Empezar tu preparación es un gran momento: estás sólo a un paso de conseguir un empleo estable que te permita olvidarte de las preocupaciones y vivir feliz.

Consigue un puesto para toda la vida. Al ser una oposición, es un puesto vitalicio.

Condiciones laborales inmejorables. Sueldo de entre 1.400¿ y 1.700¿.

Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
Actividades que desarrolla la Gestión procesal

Los integrantes del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa son los encargados de colaborar en la actividad procesal de nivel superior. De este modo, desempeñan tareas como la gestión de la tramitación de los procedimientos, la práctica y firma de comparecencias que efectúen las partes, la documentación de embargos o la elaboración de notas de referencia, entre otras.

Asimismo, pueden ocupar las jefaturas de las Unidades de Apoyo Directo y Servicios Comunes Procesales, colaborar con los órganos competentes en gestión administrativa y desempeñar las funciones correspondientes a la Secretaría de la Oficina Judicial de las Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz, de Juzgados de Paz de más de siete mil habitantes y de Juzgados de Paz de menos de siete mil habitantes en los que la carga de trabajo justifique su establecimiento.

Ser español.

Tener dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

Poseer la titulación de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Para el Acceso de Promoción Interna será necesario llevar al menos dos años de servicios efectivos en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

ver más


Pedir información

Oposiciones Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Perteneciente al antiguo Cuerpo de Auxiliar de la Administración de Justicia.

Los candidatos que obtengan la plaza desarrollarán trabajos de oficina en Juzgados, Tribunales etc....

Las oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia pertenecen a la categoría de funcionarios de carrera del grupo C1.
Ser español.
Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión del título de Bachiller, o equivalente, o estar en condición de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación, o recaiga auto de sobreseimiento.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de alguna Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.

ver más


Pedir información

Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Pertenecientes al antiguo Cuerpo de Agente de la Administración de Justicia.

El programa capacita para trabajar en oficinas y práctica de diligencias judiciales.

Las oposiciones corresponden a la categoría de funcionarios de carrera, grupo C2.

Ser español.
Tener cumplidos los 18 años de edad, y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o equivalente, o estar en condición de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación, o recaiga auto de sobreseimiento.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de alguna Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
No padecer defecto físico o enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Justicia en Santander