SAP CRM foto 1
Curso Consultor SAP S4-Hana Finanzas

Curso Consultor SAP S4-Hana Finanzas

por DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

  1. Cursos
  2. /
  3. Cursos de Tecnología e Informática
  4. /
  5. Cursos de SAP CRM
  6. /
  7. Curso Consultor SAP Hana Finanzas

Descripción

Fórmate con el curso SAP Finanzas que te presenta DOP, podrás adquirir los conocimientos necesarios para conseguir la acreditación como consultor SAP, uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda a día de hoy.

La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

Grupos reducidos de alumnos,

Portátiles de última generación con WIFI

Proyector en aula.

Pizarra magnética.

ADSL de alta velocidad.

Programa SAP S/4Hana

Acceso al programa las 24 horas del día.

Todos nuestros instructores y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Si te certificas en SAP estarás en las mejores condiciones para conseguir un puesto de trabajo con futuro.

El módulo FI de SAP, forma parte del módulo financiero de SAP, compuesto también de los módulos CO (Costes) y TR (Tesorería) este es el encargado de toda la gestión de la contabilidad y las finanzas de la empresa. El módulo de finanzas de SAP es considerado uno de los más importantes del sistema de SAP debido a que prácticamente todo el resto de módulos se comunican con él como MM (Materiales), SD (Ventas) y PP (Producción).

SAP FI es un módulo complejo dentro del ERP de SAP, que está formado por un gran número de componentes que se agrupan en sub-módulos:

Cuentas de deudores: responsable de gestionar la contabilización generada como resultado de las ventas a clientes. Los asientos contables se actualizan automáticamente en el Libro Mayor. Dentro de este sub-módulo se pueden sacar históricos de deudas y análisis de clientes específicos. Está integrado con el Libro Mayor (FI-GL), Ventas y Distribución (SD) y Libro de Caja.

Cuentas de acreedores: registra los asientos contables generados como resultado de la actividad de compras a proveedores. Se generan, además, asientos automáticos en el Libro Mayor. La funcionalidad de este módulo también permite la automatización de pagos a través de diferentes hitos predefinidos.

Cuentas de activos: se usa para gestionar los activos fijos de una compañía. SAP permite categorizar activos y definir valores para el cálculo de depreciaciones en cada clase de activos.

Cuentas bancarias: gestión de transacciones bancarias en el sistema que incluye gestión de caja.

Consolidación: combina los resultados (reportes) financieros de múltiples entidades de una organización. Estos resultados proporcionan un resumen general de la posición financiera de la compañía.

Gestión de Fondos: proporciona planificación de presupuestos para ingresos y gastos de la compañía, así como la posibilidad de enlazar estos con las áreas de responsabilidad correspondiente.

Libro Mayor: éstos están totalmente integrados con otros módulos de SAP. Todos los asientos contables se registran en el Libro Mayor. Los datos de finanzas de otros módulos también se registran en el Libro Mayor. Estos asientos se registran en tiempo real, haciendo que la información de las cuentas financieras esté siempre actualizada

Libro Especial: define registros orientados a reportes. Los datos pueden ser recogidos tanto de aplicaciones internas como externas y ser procesados en SAP.

Gestión de viajes: gestiona todos los aspectos relacionados con viajes incluyendo reservas y gestión de gastos asociados con el viaje.

Sistemas de Gestión, Control Financiero, SAP

Temario

Formación Técnica

Introducción y datos maestros

Contabilización y compensación

Libro de caja, registro preliminar

Programa de pagos automatizados

Programa de reclamaciones

Formación Específica

Introducción a SAP

Contabilidad General

Cuentas a pagar y cobrar

Contabilidad de activos

Cierre

Conceptos transversales de contabilidad financiera

Programas Relacionados SAP CRM

MÁSTER EN CONSULTORÍA SAP HANA FINANCIERA (FI)

El control de las finanzas es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario de intercambio global en los negocios, el trabajo en el sector de las finanzas es cada vez más complejo tanto a nivel administrativo como legal y es por eso que la especialización que se exige a los candidatos a este tipo de trabajo es cada vez...

MÁSTER SAP S4 HANA FINANCIAL ACOUNTING CERTIFICACIÓN OFICIAL Y EXAMEN OFICIAL

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!! ¿Te gustaría adentrarte en el apasionante mundo de las ERPs? Si quieres orientar tu futuro profesional hacia este sector, deberías saber que dentro del Programa de Transversal Talento Activo de SAP S/4 Hana Financial Acounting estamos terminando la selección de alumnos para acceder a módulos de formación...

CURSO DE CONSULTOR SAP

Actualmente, SAP es el sistema informático más utilizado en la gestión empresarial . De aquí surge la gran demanda laboral de perfiles profesionales de diversas áreas que complementan su formación de base con el uso de la herramienta SAP. Dos títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Un...

MASTER SAGE ENTERPRISE MANAGEMENT X3

Si lo tuyo son las TICs, conviértete en un experto en Sage X3 Enterprise Management ! Instituto TM te trae este Master oficial en colaboración con Sage, obtendrás una formación de calidad y te convertirás en un consultor certificado en SAGE ENTERPRISE MANAGEMENT. Serás parte del programa Tecnotalen...