
Curso de Agente de Handling o Agente de Tráfico de Pasajeros
⭐ Las prácticas de estudio se desarrollan durante todo el curso fundamentalmente con programas informáticos específicos para estas enseñanzas, todas las prácticas tienen carácter obligatorio.⭐ Las prácticas de estudio se desarrollan durante todo el curso fundamentalmente con programas informáticos específicos para estas enseñanzas, todas las prácticas tienen carácter obligatorio.⭐ Las prácticas de estudio se desarrollan durante todo el curso fundamentalmente con programas informáticos específicos para estas enseñanzas, todas las prácticas tienen carácter obligatorio.⭐ Las prácticas de estudio se desarrollan durante todo el curso fundamentalmente con programas informáticos específicos para estas enseñanzas, todas las prácticas tienen carácter obligatorio.
Lugar / ModalidadOnline
Duración4 mesesDe Octubre a Marzo
FechasModalidad abierta
Acreditado por
1.Corresponde al Ministerio de Fomento la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de infraestructuras y de transporte terrestre, aéreo y marítimo de competencia estatal, y el control, la ordenación y la regulación administrativa de los servicios de transporte correspondientes; la ordenación y superior dirección de todos los servicios postales y telegráficos; el impulso y dirección de los servicios estatales relativos a astronomía, geodesia, geofísica y cartografía, y la planificación y programación de las inversiones relativas a las infraestructuras y los servicios mencionados.
Una "organización certificada" es aquélla que desarrolla su proceso de trabajo conforme a las reglas del sistema de gestión. TÜV Rheinland Group comprueba si el sistema de gestión se adecúa a las normas y emite, en consecuencia, un certificado.
A través de La Institución fortalece nuestro sistema educativo y garantiza la igualdad de oportunidades, la cohesión social y el acceso a una educación de calidad en criterios de equidad.
La Universidad de Girona es una institución pública que busca la excelencia en la docencia y en la investigación, y que participa en el progreso y el desarrollo de la sociedad, mediante la creación, transmisión, difusión y crítica de la ciencia, la técnica, las humanidades , las ciencias sociales y las artes.
La Universidad de Gales existe para servir a País de Gales y su gente. Lo hace por: trabajando enérgicamente para mantener el grado de la Universidad de Gales y la Universidad de Gales, como ejemplos de la marca global de excelencia y calidad por lo tanto, apoyar y promover el galés Educación Superior (ES) y contribuyendo de manera positiva y significativamente a la imagen de marca y valor de marca de Gales HE y de Gales, como un todo .
Descripción del programa
Titulación
Salidas profesionales
Temario del curso
Programa formativo01Método de enseñanza:+
Los cursos se basan en el método expositivo, con el apoyo de ejercicios prácticos a resolver por parte del
alumno. Las exposiciones se presentarán en formato diapositivas junto con el material complementario que cada profesor asigne a la materia docente.
Toda la formación se imparte desde el portal web de la Escuela (Campus Virtual).
02Material:+
Presentaciones en diapositivas y lecturas complementarias.
Casos prácticos y ejercicios
Links de interés y bibliografía.
03Evaluación:+
Evaluación continua.
Casos prácticos y ejercicios diversos a lo largo del curso.
Participación activa en las actividades del curso.
04Profesorado:+
Los profesores de las diversas materias son especialistas en su área docente.
Está a disposición del alumno diariamente a través del correo electrónico y del campus virtual.
Procedimiento de inscripción y matriculación:
Es necesario rellenar el formulario de solicitud de información de la web de la Escuela y escoger el estudio de interés. Un tutor se pondrá en contacto con el alumno en un breve plazo de tiempo para facilitar toda la información relativa al curso y su inicio.
Formalizada la matrícula el alumno recibirá su código de acceso al campus virtual.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura el programa?
4 mesesDe Octubre a Marzo
¿Cuándo empieza?
Fechas Modalidad abierta
¿Qué titulación obtengo?
Diploma de especialización en Agente de tráfico de pasajeros (Título propio)
¿En qué modalidad se imparte?
Online
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
agente de handling, administracion aeroportuaria, ambito aeroportuario, aeropuerto




