1. Cursos
  2. Veterinaria
  3. Auxiliar de Clínica Veterinaria
  4. Curso Asistente Veterinario Ecuestre Cuidador Caballos
CURSO DE ASISTENTE VETERINARIO ECUESTRE - CUIDADOR DE CABALLOS

Curso de Asistente Veterinario Ecuestre Cuidador de Caballos

Curso de Asistente Veterinario Ecuestre Cuidador de Caballos MASTER D

4.3 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial en Todas las provincias de España

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

¿Quieres trabajar con caballos? El Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos de MasterD es un curso específico con el que recibirás la formación equina necesaria para convertirte en un profesional especializado en el cuidado de los caballos.

Entre el amplio temario del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre aprenderás a ocuparte de la alimentación, de la higiene, la anatomía e incluso de su preparación para la venta o exposición. Estarás capacitado para ayudar al veterinario y podrás realizar otras funciones de organización y administración en centros de asistencia y servicios especializados para el sector ecuestre.

Contarás con los materiales necesarios para aprovechar tu formación al máximo. Videoclases 24h, clases en directo con el docente y un Campus Virtual que te servirá de apoyo en todo momento. Además, podrás asistir a seminarios y talleres que serán el perfecto complemento para superar el curso con éxito y construir un futuro profesional.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Tras finalizar este curso equino, obtendrás el diploma acreditativo de la Escuela Veterinaria de MasterD como Asistente y Auxiliar Ecuestre, que te cualifica para poder trabajar con caballos como cuidador y ACV.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Al finalizar con éxito el curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre, podrás realizar prácticas en importantes empresas hípicas y centros ecuestres, como CabaVet. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva en la que se publicarán las ofertas de trabajo de auxiliar ecuestre que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

Además contamos con un equipo de orientación que te ayuda a la inserción laboral en el sector equino. Este Curso Ecuestre también sirve para aquellos que quieran trabajar con caballos por su cuenta.

No te lo pienses más y solicita información ahora mismo sobre nuestro Curso de Caballos. MasterD te ayuda a conseguir tu sueño.

✍ Metodología

Centros Formativos

- Centros por toda España

Veterinarios Expertos

- Con amplia experiencia en el sector

Prácticas Laborales

- En yeguadas y centros hípicos

Actividades con Caballos

- Grupales e individuales

Visitas y Seminarios

- En centros ecuestres colaboradores

Bolsa de Empleo Exclusiva

- Para acceder al mercado laboral veterinario

✔ Requisitos

El curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos te dotará de las aptitudes necesarias para que consigas un trabajo de calidad como cuidador de caballos en cualquier empresa privada.

veterinaria equina, psicologia animal, trabajo con caballos, experto en caballos, salud animal, auxiliar de veterinaria

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Curso de Asistente Veterinario Ecuestre Cuidador de Caballos.

Ver opiniones MASTER D


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El curso brinda una buena base para trabajar con caballos. Las clases prácticas fueron beneficiosas, pero algunas áreas teóricas podrían simplificarse. La bolsa de empleo exclusiva es un buen respaldo para el futuro.

JULIAN APONTE DIAZ . | 29-11-2024

El enfoque en la práctica con la bolsa de empleo y las prácticas en empresas hípicas es lo que más me gustó. Las clases podrían beneficiarse de más ejemplos prácticos para una aplicación más fácil.

YASMINA AGUIRRE FLORES . | 31-08-2024

Aprendí muchísimo sobre cuidado de caballos. Las prácticas laborales en yeguadas y centros hípicos fueron esenciales. El diploma de la Escuela Veterinaria de MasterD es la guinda del pastel. Muy recomendado.

ELIEL MONTIJO . | 20-08-2024

El Curso de Asistente Veterinario Ecuestre es bastante completo. Las clases en directo con docentes especializados son geniales. Sin embargo, algunas áreas podrían profundizarse más para una comprensión más sólida.

LUISANA MENDEZ . | 15-08-2024

Solicité información sobre el Curso de Caballos de MasterD y no me arrepiento. El equipo de orientación fue clave en mi inserción laboral. Listo para embarcarme en mi nueva carrera equina

HECTOR ULICES CARDONA HERNANDEZ . | 30-07-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Asistente Veterinario Ecuestre Cuidador de Caballos 2024

1.- HIPOLOGÍA

2.- INSTALACIONES PARA CABALLOS

3.- DISCIPLINAS HÍPICAS Y MATERIAL DE EQUITACIÓN

4.- PELUQUERIA

5.- NUTRICIÓN EQUINA

6.- PSICOLOGÍA EQUINA

7.- EXPLORACIÓN CLÍNICA

8.- FARMACOLOGÍA, URGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS

9.- MEDICINA DEL APARATO LOCOMOTOR

10.- PATOLOGÍA DEL APARATO GASTROINTESTINAL

11.- APARATOS RESPIRATORIO Y CARDIOVASCULAR

12.- ODONTOLOGÍA EQUINA

13.- PRINCIPALES ENFERMEDADES INFECTO-CONTAGIOSAS DE LOS EQUINOS

14.- LABORATORIO CLÍNICO VETERINARIO

15.- CIRUGIA EQUINA

16.- REPRODUCCIÓN EQUINA

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso de Auxiliar Veterinario


MadridMatrícula abierta

Este curso de Auxiliar Veterinario te prepara para trabajar como ayudante o enfermero del veterinario tanto en clínicas como en consultas veterinarias de animales de compañía, también te prepara para trabajar en guarderías caninas y felinas y en sociedades protectoras de animales. Nuestra formación está dirigida a: - E...

PRáCTICAS EN EMPRESAS 200 HORAS

100% DE ALUMNOS ACCEDEN A BECAS DESCUENTO


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de NUBIKA

AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Las profesiones relacionadas con el sector veterinario están en auge y tienen excelentes salidas laborales. Como Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario convivirás a diario con todo tipo de mascotas y podrás formar parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento. El Auxiliar Técnico Veterinario realiza las...


Curso relacionado de MASTER D

AUXILIAR A LA ATENCIÓN EN CENTROS VETERINARIOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Las personas encargadas del cuidado de los animales deben ser buenos profesionales del sector de la salud animal. Con el curso de asistencia y atención en centros veterinarios de MasterD puedes conseguirlo. Este curso de asistente veterinario está basado en la cualificación profesional, AGA488_3 Asistencia a la atención c...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE AUXILIAR Y ASISTENTE EN CLÍNICA VETERINARIA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

¿Tienes pasión por trabajar con animales? Una formación como la que te ofrecemos te permitirá desenvolverte profesionalmente en una clínica veterinaria siendo Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria. Desarrollarás tu actividad profesional en el sector sanitario dedicado a los animales de compañía, trabajando c...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

El mundo de la veterinaria está en constante expansión y por ello demanda personal capacitado de manera continua por la proliferación de clínicas. Además de los veterinarios, en las clínicas hay asistentes de los médicos veterinarios denominados auxiliares técnicos de veterinaria y nuestro país es uno de los pocos en Euro...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR EN ENFERMERÍA VETERINARIA GENERAL


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

El Curso Superior en Enfermería Veterinaria General, Ecuestre y Exóticos ha sido confeccionado por MasterD para ofrecer a nuestros alumnos una amplia visión de distintas especies de animales. Con este Curso de Enfermería Veterinaria, realizarás completas exploraciones de animales así como un correcto manejo sanitario. Tam...


Formación relacionada


Haz tu pregunta