
FechasConsultar fechas
Acreditado por
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo.
Somos una empresa de servicios especializados en organización de eventos, marketing de servicios para empresas de formación on line y RRHH, consultoría de e-learning, marketing digital y comunicación.
“Asociación de Directivos de Seguridad Integral”, es una asociación de profesionales, técnicos y especialistas de la Seguridad Integral, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, que desarrollan su actividad en cargos de nivel directivo en el campo de la Seguridad y la Prevención, tanto pública como privada.
La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.
Descripción del programa
Titulación
Temario del curso
Programa formativoPreguntas frecuentes
¿Qué titulación obtengo?
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá titulación expedida por el Centro, que acredita la formación del alumno como auxiliar de Geriatría y Gerontología. Diploma de:AUXILIAR DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA
Lo que opinan nuestros alumnos
Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.
gerontología







