1. Cursos
  2. Cursos de Peluquería
  3. Cursos de Peluquería a Distancia
  4. Curso Auxiliar Tecnico Depilacion

Curso de Auxiliar Técnico de Depilación

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia

  • Duración:

    300 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

✓El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar Técnico en Depilación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es capacitar al alumno para eliminar y decolorar el vello para dar un aspecto más estético.

Para que capacita

El curso de AUXILIAR TÉCNICO EN DEPILACIÓN tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las tareas que se le asignen en el ámbito de la imagen personal con responsabilidad y eficacia.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Imagen Personal pueden ser de diversa tipología, tales como: Peluquerías o centros de estética, Empresas dedicadas a la imagen personal integral…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Imagen Personal y a las características especiales del centro de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Auxiliar Técnico en Depilación aborda los siguientes temas:

- Atender al cliente en condiciones de seguridad, salud e higiene.

- Eliminar y decolorar el vello.

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la imagen personal y el aspecto físico, tanto de particulares como de profesionales del mundo del espectáculo.

Tratamientos de Belleza, Clinica Estetica, Bolsa de Trabajo

Temario

- Técnicas de depilación.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Peluquería Estética Y Complementos, Peluquería Y Estética RulosS, Centro De Belleza Teyma, Centro De Estética Aras, Reflejos, Estética Unisex Abil, Monna Lis, Salón De Belleza CurtiS, Centro De Estética Y Peluquería Cati, Peluquería Pepi, Peluquería Ana Mª Melero, Centro De Belleza Ca, Peluquería Hair, Africa Oliveras, Estética Diez, Alberto Peluqueros, Pilar Castellanos- Centro Peluquería.

Compartir en:
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

Curso Superior de Cosmética Natural y Fitocosmética


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. Desde hace unas décadas se viene desarrollando una tendencia creciente hacia el consumo de productos naturales y de procedencia vegetal, dirigido tanto a la mejora de la salud como a la del bienestar y la estética. Esta tende...


DEUSTO SALUD

Pedir información
Curso relacionado de ACREDITA FORMACION

BRONCEADO, MAQUILLAJE Y DEPILACIÓN AVANZADA


Madrid470 HorasMatrícula abierta

Desde que el ser humano tiene conciencia de serlo embellecerse forma parte de nuestra identidad. La estética corporal ha pasado por diferentes y variadas modas, primero a lo largo de los siglos, luego de las décadas y ahora de los años. Pero la excelente noticia para ti que te apasiona este mundo, es que por distintas que fueran...


Pedir información
Curso relacionado de ACREDITA FORMACION

CURSO ESTETICISTA


MadridMatrícula abierta

Los tratamientos estéticos mejorar la apariencia, lo que mejora sin duda la autoestima y el bienestar personal. Además, permiten tener una piel más saludable, lo que favorecerá la prevención de enfermedades y la detección precoz de muchos problemas de salud....


Pedir información
Curso relacionado de ACREDITA FORMACION

CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES


Madrid280 HorasMatrícula abierta

Parecía que era una moda que pasaría y que todo volvería a ser como cuando en la peluquería se reducía limpiar las cutículas recortar, limar y pintar de los tonos de siempre y para ello únicamente para ir a un evento especial, y si no en casa. Pero resultó que llegaba para quedarse, y se abrieron centros específicos de uñas y ca...


Pedir información
Curso relacionado de ACREDITA FORMACION

Cuando te haces las uñas ¿te gusta probar decoraciones, estilos colores y además tus amigos/as, te confían la decoración de sus uñas e incluso deja que tu imaginación sea la que decida? ¿Te han preguntado más de una vez quien te hacía las uñas y no acababan de creérselo cuando les respondías que tú misma? Que sepas que tu talent...


Pedir información

Formación relacionada


Haz tu pregunta