1. Cursos Online
  2. Electricidad
  3. Electricidad Online
  4. Curso Carnet Instalador Electricista
Curso de Carnet de Instalador Electricista

Curso de Carnet de Instalador Electricista

Curso de Carnet de Instalador Electricista MASTER D

4.3 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    840 Horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.

Prepara el curso de electricidad de MasterD y consigue tu certificado profesional oficial superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

Si quieres esta habilitación más rápido y directo, preséntate a las pruebas CIBTB y consigue tu carnet de instalador electricista superando un exámen.

Hacer este curso es fundamental para poder ejercer como electricista. Nuestra formación es online o semipresencial, tú eliges los tiempos. Empieza hoy mismo, infórmate.

Podrás prepararte para el carnet de instalador electricista de la forma más entretenida y práctica. Clases en directo, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico, hacen que en MasterD seamos líderes en este tipo de formación.

Podrás montar, mantener y verificar:

- Instalaciones eléctricas de baja tensión (residenciales, industriales, y más..).

- Montaje de paneles solares fotovoltaicos.

- Puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Con un temario totalmente actualizado y un campus virtual de última generación, aprenderás de forma entretenida todo sobre este tipo de instalaciones y conseguirás un certificado oficial de electricista.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El abanico de posibilidades de inserción en empresas es muy grande al estudiar electricidad. Las empresas buscan cada vez más perfiles como:

- Instalador electricista en general.

- Instalador electricista de edificios y viviendas

- Instalador electricista industrial

- Técnico de mantenimiento eléctrico

✍ Metodología

Certificado Profesional

En electricidad ELEE0109

Certificado Profesional

En telecomunicaciones ELE043_2

Competencia Profesional

Para trabajar de electricista

Prácticas en Empresas

Accede al mercado laboral con MasterD

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

✔ Requisitos

Para conseguir este carnet, y ser instalador eléctrico autorizado de baja tensión te proponemos 2 opciones:

Opción 1. A través de la acreditación de competencias, en el que podrás conseguir el certificado de profesionalidad de electricidad a través de las pruebas PEAC (Procedimiento y Evaluación y Acreditación de Competencias)

Para poder presentarse a la prueba oficial convocada por el Estado para conseguir el título de carnet instalador electricista, el alumno deberá:

- Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.

- Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de nivel I y 20 años para los niveles II y III.

Opción 2. Si quieres obtenerlo de forma más rápida, puedes hacerlo con nosotros a través de las pruebas CIBTB (Certificado en instalaciones de baja tensión) cumpliendo estos requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Ser de nacionalidad española, de algún estado de la Unión Europea, o en último caso, disponer de Permiso de residencia en España.

- Saber leer y escribir en castellano, ya que los exámenes se efectuarán en ese idioma.

electricistas, técnico electricista, instalador electricista

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Curso de Carnet de Instalador Electricista.

Ver opiniones MASTER D


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Un curso bastante completo para prepararse como instalador eléctrico. Me gustó la flexibilidad de la formación online, aunque creo que algunos temas merecen un poco más de atención, a pesar de eso las prácticas en empresas son una gran punto a favor.

JARA RODRIGUEZ . | 16-05-2024

Este curso me proporcionó la base sólida que necesitaba para enfrentarme a las pruebas de instalador electricista. Las clases en directo y los talleres presenciales hicieron que todo el aprendizaje se lleve de mejor manera y ahora me siento preparado para obtener mi carnet.

HERNAN OSORIO . | 16-05-2024

Excelente formación para convertirte en instalador electricista. Los talleres presenciales fueron de gran utilidad y las prácticas en empresas te enseñan como va a ser realmente el trabajo, fue un curso bastante completo, si duda lo recomiendo.

ANA MARIA PASTOR . | 16-05-2024

La formación en este curso es buena, pero algunas áreas podrían explicarse de manera más práctica. El material en línea ayuda un poco, pero me hubiera gustado que exista más énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos.

DELIA PUEBLA VALENTE . | 10-05-2024

Me encantó la combinación de clases en directo y talleres presenciales aparte la bolsa de empleo y las salidas profesionales son muy prometedoras. Sin duda les recomiendo este proograma.

ALEJANDRO | 09-05-2024

Ver más opiniones

Temario Curso de Carnet de Instalador Electricista 2024

El curso de instalador electricista enfoca el estudio de forma temática, abarcando la totalidad del contenido. Una vez adquirido el conocimiento preciso de cada unidad se realizarán ejercicios de evaluación, remitiendo estos para su corrección al profesor-tutor. Constan de una serie de preguntas tipo test. Al finalizar la ultima evaluación, el alumno recibirá los cinco primeros casos prácticos que debe resolver uno por uno, siguiendo este proceso hasta un total de quince.

Una vez finalizado este curso de instalador electricista, podrás superar el examen oficial con el que obtendrás el Certificado de Cualificación Individual de Baja Tensión otorgado por el Ministerio de Industria.

No dejes pasar el tiempo y prepárate para obtener el carnet oficial de instalador electricista con Master-D y no te faltará trabajo como electricista.

Ya están disponibles las fechas de examen para 2024 ¡No esperes más! Fórmate en MasterD y aprende un oficio muy demandado en el ámbito laboral, consigue el carnet de instalador electricista y conviértete en un instalador eléctrico autorizado de baja tensión.

En 2024, tendremos 11 aulas homologadas repartidas por todo el territorio nacional, por lo que seguimos creciendo, convirtiéndonos en el centro de formación con más aulas homologadas para conseguir el carnet homologado de instalador electricista de baja tensión.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Clases en directo, metodología bidireccional y activa con los docente.

Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo.

Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable...


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Curso relacionado de MASTER D

Técnico en Instalaciones Eléctricas (FP Oficial)


Todas las provincias de España1620 Horas / 24 mesesMatrícula abierta

Este curso de electricidad te prepara para conseguir el título oficial de FP de Grado Medio de electricista a distancia o semipresencial para superar las pruebas libres que cada año se convoca en tu CCAA. Fórmate para especializarte como electricista, una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

Consigue el título oficial de FP de grado medio en electricidad, una vez superados los exámenes libres que cada año convocan las comunidades autónomas y accede al mercado laboral con garantías...


MASTER D

Curso relacionado de MASTER D

Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión


Todas las provincias de España840 HorasModalidad abierta

Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.

Prepara el curso de electricidad de MasterD y consigue tu certificado profesional oficial superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas...


MASTER D

Curso relacionado de FORBE

Curso Instalador Electricista


A DistanciaModalidad abierta

Este curso de Instalador Electricista te prepara para instalar, mantener y reparar instalaciones eléctricas. Cubre aspectos teóricos y prácticos, cumpliendo con los requisitos del certificado de profesionalidad de «Montaje y Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión» (ELEE0109, nivel 2). Al completarlo, obtendrás una titulación privada y la opción de obtener el certificado de profesionalidad a través del procedimiento de acreditación de competencias.


FORBE

Curso relacionado de EDUCAPRACTIC

C.p. Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Oficial)


Tarragona840 horas teórico-práct...840 horas teórico-prácticas y 80 horas de prácticas en empresas.Matrícula abierta

La competencia general de este curso es aprender a montar, mantener y reparar lasinstalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, obtener el Carnet de Instalador Eléctrico de baja tensión IBTB - IBTE.


EDUCAPRACTIC

Curso relacionado de EDUCAPRACTIC

Técnico Electricista


Tarragona120 horas teórico-práct...120 horas teórico-prácticasMatrícula abierta

Estamos rodeados de aparatos eléctricos, y, sin embargo la mayoría de las personas cada vez tienen menos idea de cómo funcionan, cómo arreglarlos o cómo instalarlos. A la vez que la gente se acostumbra a usar aparatos cada vez más sofisticados, cada vez menos gente sabe cambiar un enchufe, instalar una lámpara o arreglar una linterna...


EDUCAPRACTIC

Formación relacionada


Haz tu pregunta