1. Cursos
  2. Cursos de Sector Industrial
  3. Cursos de Electricidad
  4. Curso Carnet Instalador Electricista
Curso de Carnet de Instalador Electricista

Curso de Carnet de Instalador Electricista

por MASTER D

Descripción

✓Cada día es más importante tener un oficio. Quien lo ejerce, tiene un empleo asegurado. Entre los oficios con más salida en el mundo laboral destaca el de instalador electricista. Si quieres no volver a estar en la cola del paro, fórmate con Master-D y realiza el curso para conseguir el carnet de instalador electricista.

Con el paso de los años el oficio de electricista tiene cada vez mayor competencia de ahí la importancia de ejercer con las mayores garantías de éxito y una de ellas es estar en posesión del carnet profesional que acredita los conocimientos mínimos exigidos por la reglamentación vigente.

Si estás interesado en obtener trabajo de electricista con la seguridad que otorga la legalidad de este título o ya trabajas de ello pero estás limitado en tu trabajo al no estar en posesión del título, este curso de electricista es la mejor alternativa.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Además, con el curso de instalador electricista te convertirás en la persona autorizada y capacitada para firmar los boletines de una instalación eléctrica (memoria técnica).

Este curso de instalador electricista te capacita para la adquisición de los conocimientos necesarios para la obtención del Certificado de Cualificación Individual de Baja Tensión tras superar con éxito el examen oficial de instalador electricista.

Electricistas, Técnico Electricista, Instalador Electricista

Temario

El curso de instalador electricista enfoca el estudio de forma temática, abarcando la totalidad del contenido. Una vez adquirido el conocimiento preciso de cada unidad se realizarán ejercicios de evaluación, remitiendo estos para su corrección al profesor-tutor. Constan de una serie de preguntas tipo test. Al finalizar la ultima evaluación, el alumno recibirá los cinco primeros casos prácticos que debe resolver uno por uno, siguiendo este proceso hasta un total de quince.

Una vez finalizado este curso de instalador electricista, podrás superar el examen oficial con el que obtendrás el Certificado de Cualificación Individual de Baja Tensión otorgado por el Ministerio de Industria.

No dejes pasar el tiempo y prepárate para obtener el carnet oficial de instalador electricista con Master-D y no te faltará trabajo como electricista.

Compartir en:
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones? Con este curso aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensióny también de telecomunicaciones, para poder ejercer como instalador profesional. Tanto el sector de la electricidad como el de las telecomunicaciones, están muy rela...


MASTER D

Pedir información
Curso relacionado de MASTER D

Esta especialización de automatización industrial te enseña todo lo relacionado con la programación, diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado. Cada vez son más las empresas utilizan procesos de fabricación automatizados y controlados por autómatas programables, es por ello que neces...


MASTER D

Pedir información
Curso relacionado de GESENCO FORMACION

Experto en Instalaciones Electricas en Edificios


A Distancia18 meses 500 HorasMatrícula abierta

Con el curso de Experto en inatalaciones eléctricas en edificios, aprenderás a analizar y recopilar la información necesaria para organizar el montaje de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales o industriales, a partir de la documentación técnica de la instalación con autocad. Elab...


GESENCO FORMACION

Pedir información
Curso relacionado de MASTER D

Técnico en Automatización y Robótica Industrial


Todas las Provincias de EspañaMatrícula abierta

Si te encuentras interesado en aprender acerca de la automatización robótica industrial, es el momento ideal para que puedas tomar esta formación, en una modalidad a distancia, lo cual significa que podrás aprender desde cualquier lugar donde te encuentres, tu lugar de residencia ya no será un limitante para tu proceso de aprend...


MASTER D

Pedir información
Curso relacionado de CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Modalidad: VIDEOCONFERENCIA ITC-BT-04 - Mantener y reparar todas las instalaciones de baja tensión....


Pedir información
Curso relacionado de CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Modalidad: Video Conferencia...


Pedir información

Formación relacionada


Haz tu pregunta