1. Cursos A Distancia
  2. Diseño Web
  3. Diseño Web a Distancia
  4. Curso Diseño Web Multimedia
CURSO DE DISENO WEB Y MULTIMEDIA

Curso de Diseño Web y Multimedia

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    350 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Diseño Web y Multimedia, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es el conocimiento general de los diferentes formatos y aplicaciones de diseño gráfico y de edición, aprender a desarrollar sitios web, elementos multimedia inteligentes y editar en diferentes soportes y formatos.

Para que capacita

El curso de DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA tiene por finalidad capacitar al alumno para diseñar y mantener sitios Web con herramientas y software de última generación, así como, crear, programar, gestionar aplicaciones multimedia y productos interactivos.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Informática y Telecomunicaciones pueden ser de diversa tipología, tales como: Empresas de servicios informáticos, Diseñadores web freelance, Empresas de publicidad, Toda clase de empresas llevando el sitio web de las mismas, Medios de comunicación… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Informática y Telecomunicaciones y a las características especiales del centro de trabajo.

Objetivos

Este curso de enseñanza técnico profesional de Diseño Web y Multimedia aborda los siguientes temas:

- Diseñar la estructura del interfaz, identificando los elementos de diseño apropiados en función de la finalidad de los mismos y del soporte de salida previsto.

- Crear y programar diseños interactivos y animaciones multimedia.

- Diseñar y modificar imágenes utilizando una aplicación informática, optimizándolas en base a la estructura y al soporte específico de salida.

- Diseñar e implementar la estructura de un sitio Web utilizando lenguajes de programación y editores de páginas Web.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas por la informática y las telecomunicaciones, en el ámbito del diseño multimedia y de páginas y sitios web.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Diseño Web y Multimedia 2024

- La estructura del interfaz y los elementos de diseño web y multimedia

- Diseño e implementación de la estructura de un sitio web

- Tratamiento informatizado de imágenes

- Programación de diseños interactivos y animaciones multimedia

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Consultoría Informática AD-HOC y HGM Network SL.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta