1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Educación
  3. Oposiciones de Maestro de Educación Primaria
  4. Curso Educacion Musical
Curso de Educación Musical

Curso de Educación Musical

por MASTER D

Descripción

¿Quieres ser maestro de música? La oposición de educación musical está dirigida a diplomados en magisterio con la educación musical como destino claro.

Master-D te ayuda a preparar las oposiciones con su curso para las oposiciones de educación musical.

Tenemos un alto porcentaje de aprobados y una gran experiencia preparando oposiciones, especialmente las oposiciones para maestro de música.

La primera prueba oposición de educación musical se centra en el desarrollo de un tema. En la segunda prueba de la oposición de educación musical se valorará la aptitud pedagógica y dominio de las técnicas docentes a través de una programación didáctica y la elaboración de una unidad didáctica. Con el curso para la preparación de la oposición de educación musical podrás formarte para acceder al cuerpo docente de maestros de música de tu comunidad autónoma.

Salidas profesionales

Maestro especialista de música con alumnos de 6 a 12 años en colegios.

55.000 alumnos ya se han decidido formar con nostros este año. ¿A qué estás esperando? Te informaremos de las últimas novedades y convocatorias de las oposiciones de educación musical, tutores y preparadores personales se asegurarán de que vas adquiriendo los conocimientos, y materiales multimedia y temarios te facilitarán el aprendizaje necesario para que consigas tu plaza de maestro de música.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Curso de Educación Musical

Requisitos

-Ser español, nacional de un pais miembro de la Union Europea o nacional de la Republica de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

-Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilacion.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas.

-No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad segun la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opcion que esta le otorgue.

-No ser funcionario de carrera o en practicas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

- Ser Diplomado en Magisterio.

Oposiciones Educacion Musical, Maestro Musica, Profesor de Musica

Programas Destacados


logo de MASTER D

Plantearse trabajar de profesor de autoescuela es como plantearse sacarse una oposición. Es una oportunidad de futuro, ya que ofrece las ventajas de un empleo estable. RAZONES PARA REALIZAR NUESTRO CURSO DE AUTOESCUELA: 1. Ser profesional de la formación vial es una opción interesante ya que no sólo es un empleo bi...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Los educadores infantiles son personas que les gusta trabajar con niños y les ayudan a propiciar experiencias que estimulen su desarrollo personal completo, por medio tanto del aprendizaje como la educación. Para ejercer como educador infantil es necesario, como primera medida, que sientas esta pasión, e...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

¿Quieres superar las oposiciones de matemáticas? Si es así, Master-D te ofrece la preparación más completa para que apruebes las oposiciones de matemáticas y puedas trabajar como profesor en un centro de enseñanza secundaria. Trabajar con escolares de entre 12 y 18 años y enseñarles matemáticas es una profesión gratifican...


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada