1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Merchandising
  4. Curso Escaparatismo Comercial Visual Merchandising

Curso de Escaparatismo Comercial y Visual Merchandising

Curso de Escaparatismo Comercial y Visual Merchandising
Lugar / ModalidadOnline
Duración72
FechasConsultar fechas

Acreditado por

Descripción del programa

El punto de venta debe ser entendido como un espacio global en el que todos los medios técnicos y humanos deben estar al servicio del posicionamiento de su imagen pública.
 
En este curso se analiza de forma pormenorizada, a través del estudio de cientos de escaparates, en qué medida y de qué manera estos recursos han de ser aplicados en el exterior del establecimiento transmitiendo al potencial cliente una imagen que identifique nuestro estilo y potencie nuestra oferta comercial.
 
Aprenderemos a diseñar el escaparate en función del producto y la localización sacando el mayor provecho al mismo. 

Trataremos el color y la iluminación y todas las posibilidades que ofrecen, potenciando sus características a fin de conseguir un escaparate amable y atractivo. Estudiaremos la rotulación, formas, alturas, visualización, ubicaciones, etc., analizándolos desde la perspectiva exterior del establecimiento.
Además con este curso nos capacitaremos a fin de conocer y poner en práctica de manera efectiva todas las acciones que hay que llevar a cabo para un correcto montaje, la fase final y decisiva de un buen escaparate.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a aquellos profesionales interesados en obtener una formación orientada al sector empresarial del escaparatismo y del visual merchandising.

Temario del curso

Programa formativo
01bonificable+
hasta el
02100%+
por la
03Fundación Tripartita+
para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.
Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Escaparatismo Comercial y Visual Merchandising son las siguientes:
  • A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación.
  • Para este curso existe un manual impreso, de parte o todo el curso, de manera que el alumno puede conservarlo para repasar o para futuras consultas. El manual se entrega por defecto en determinadas modalidades de contratación o bajo pedido expreso.
  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso
 

1 - ANÁLISIS DEL ESCAPARTE
 
041 - El Escaparate Y La Comunicación+

 
El escaparate y la comunicación
Organización del Escaparate
Objetivos del escaparate
Tipos de escaparates según el Entorno Físico
Escaparates Exteriores
Escaparates Interiores
Escaparates de Pasillos Interiores
Otros Establecimientos
Escaparates Abiertos
Escaparates Cerrados
Escaparates Intermedios
Tipos de escaparate según el producto.
Escaparate Corriente - Análisis
Escaparate Combinado - Análisis
Escaparates Vendedores
Escaparate de Rebajas - Análisis
Escaparates Temáticos y de Prestigio
Escaparate de Prestigio - Análisis
Escaparate Temático - Análisis
Escaparates Documentarios y Publicitarios
Escaparate Publicitario - Análisis
Escaparate Documentario - Análisis
Escaparates Animados
Escaparates Virtuales
 
052 - La Percepción Y La Memora Selectiva+

 
La percepción y la memoria selectiva
Percepción
Escaparate Percepción - Análi

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

72

¿A quién va dirigido / qué requisitos necesito?

Dirigido a aquellos profesionales interesados en obtener una formación orientada al sector empresarial del escaparatismo y del visual merchandising.

¿En qué modalidad se imparte?

Online

Lo que opinan nuestros alumnos

Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.

diseño de interiores, tecnicas de escaparatismo
Solicitar información→