1. Cursos Online
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas Online
  4. Curso Especializacion Metodos Pago Electronico
CURSO DE ESPECIALIZACION DE METODOS DE PAGO ELECTRONICO

Curso de Especialización de Métodos de Pago Electrónico

Curso de Especialización de Métodos de Pago Electrónico BES LA SALLE
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    5 semanas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa utiliza un enfoque Learn by Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista.

Recomendarás una solución de pago electrónico mundial para un cliente minorista internacional que quiere implementar un sistema Scan-Based Trading (SBT). SBT permite al vendedor pagar a los proveedores cuando los bienes se venden (y no cuando se entregan), lo que resulta ventajoso para los vendedores y los proveedores.

Identificarás y analizarás en equipo todos los requerimientos de datos del sistema, recomendando una estructura financiera para conducir las transacciones necesarias y diseñando un sistema de pago que permita pagos diarios en diferentes divisas. También diseñarás la comunicación adecuada de diferentes datos sobre pagos y la identificación del flujo de dinero del vendedor alrededor del mundo.

Prepara para:

Al acabar este curso, serás capaz de:

Diseñar e Implementar la parte de procesado de datos de un sistema SBT.

Evaluar y seleccionar una estructura bancaria que soporte pagos de gran volumen en diferentes monedas extranjeras.

Seleccionar un método de pago virtual apropiado para un determinado modelo de negocios.

Metodología

La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum. Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.).

🏅Acreditaciones que tiene el curso


✔ Requisitos

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I más D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.

Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business.

compra en internet, e-business, e-commerce, medios de pago

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Especialización de Métodos de Pago Electrónico.

Ver opiniones BES LA SALLE


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
La metodologia es estupenda, jugar un papel durante el curso y orientar todas las clases hacia la práctica es mucho mejor que pasar horas tomando notas, enhorabuena!

MARIA L. | 04-03-2024

Ver más opiniones
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta