Gestión Comercial y Técnicas de Venta foto 1
Curso Gestión Comercial y Ventas

Curso Gestión Comercial y Ventas

por MASTER D


Prácticas Profesionales en Gestión Comercial

Descripción

Con el curso de gestión comercial y ventas desarrollarás tus dotes de liderazgo y realizar las operaciones de venta con un buen rendimiento y aprenderás a mantener un alto nivel de atención al cliente.

El sector comercial y de ventas tiene enormes expectativas de crecimiento para los próximos años, con una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.

Dentro de estos perfiles, el gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito del negocio, pues conoce al dedillo la misión y valores de la compañía, tiene la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, y busca siempre la rentabilidad del negocio manteniendo un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.

Con el curso de gestión comercial de ventas adquirirás las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación coordinar y liderar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Titulaciones

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de gestión comercial y ventas, recibirás la titulación propia de la Escuela de Ventas de MasterD.

Objetivos

Conocer las claves y las herramientas para dirigir a un equipo de ventas, así como las estrategias de motivación,técnicas comerciales y habilidades directivas.

Conocer las claves para una correcta atención al cliente y los mecanismos que ayudan a generar fidelización con los mismos.

Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

Diferenciar los estilos de dirección y negociación. Desarrollar habilidades para la gestión de reuniones, conflictos, toma de decisiones y delegación de funciones.

¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?

Con el título de Gestión Comercial de Ventas podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Podrás ser:

Agente comercial.

Delegado comercial.

Representante de comercio.

Encargado de tienda.

Gerente de tienda.

Jefe de sección comercial.

Jefe de ventas.

Coordinador de comerciales.

Supervisor de televenta.

Asesor Comercial, Ventas, Estrategias Comerciales, Planificación Comercial

Temario

El curso de gestión comercial de ventas abarca los siguientes contenidos en su temario:

Fundamentos de la actividad comercial.

Técnicas de venta.

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.

Gestión económica básica de la actividad comercial.

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.

Promociones en espacios comerciales.

Hábitos de vida saludable para la venta.

Programas Relacionados Gestión Comercial y Técnicas de Venta

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivo...

CURSO DE GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

¿Quieres convertirte en un profesional preparado para gestionar las operaciones comerciales de compraventa en espacios comerciales? Apúntate ya al curso de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que te ofrece cursosypostgrados.com y que está impartido po la Escuela Universitaria Formati...

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE VENTAS

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...

CURSO TÉCNICO EN VENTAS

Con el curso de técnico en ventas aprenderás a estar en contacto directo con el cliente, cara a cara o a través de las tecnologías de la información y comunicación, y te formarás como vendedor, una de las profesiones más difundidas y demandadas. El vendedor tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Vender es ayudar a...