1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Tecnico Ventas
CURSO TECNICO EN VENTAS

Técnico en Ventas

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La de vendedor es una de las profesiones más difundidas y demandadas. Todos, de una manera o de otra, vendemos algo y somos capaces de hacer que otra persona adquiera bienes o servicios que le ofrecemos, ya sea ocasional o permanentemente.

El vendedor tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Vender es ayudar a los demás, es solucionar problemas que tienen las personas, es, en muchas ocasiones, hacer felices a los demás. Esto es lo que hacen los buenos vendedores.

Pero, debido a la variedad y complejidad creciente de los productos y servicios, a las mayores exigencias de los clientes, a la competencia, etc., un vendedor debe ser, sin duda, un verdadero profesional. Por eso, el vendedor actual promueve una relación continuada con sus clientes, acompañándoles en sus decisiones de compra, domina las redes sociales, la venta consultiva y la venta relacional.

Con este curso de Técnico en Ventas adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de técnicas de venta, recibirás:

​- Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”

- Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con el título de Técnico de Ventas podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Ventas, teniendo, por tanto, un carácter marcadamente multisectorial. Podrás ser:

- Vendedor.

- Vendedor técnico.

- Agente comercial.

- Delegado comercial.

- Representante de comercio.

- Promotor comercial.

- Televendedor.

- Operador de venta en comercio electrónico.

Tras finalizar el curso de técnicas de ventas, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación como técnico comercial. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo relacionados con ventas y gestión comercial.

✍ Metodología

Clases de Venta en Directo

Dispondrás de videoclases 24 horas. Son clases grabadas impartidas por expertos, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.

También podrás realizar clases en directo. En ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales, referentes y conocidos en el sector, que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos.

🏁 Objetivos

Entender la evolución de la función ventas en las últimas décadas y su desarrollo en paralelo con las funciones de marketing y de comunicación.

Conocer los diferentes tipos de enfoques que se pueden aplicar en la gestión de las ventas, sus características, las peculiaridades, las ventajas y los inconvenientes.

Interpretar los diferentes estilos de comunicación en función de los comportamientos verbal y no verbal.

Conocer las distintas etapas que forman parte del proceso de venta.

Ser capaz de llevar a cabo estrategias de ventas B2C y B2B.

Identificar las potencialidades de las diferentes herramientas y técnicas de venta en línea y su impacto en la gestión de las ventas.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia. Para ello también te proporcionaremos pautas saludables, tanto físicas como psicológicas o nutricionales, para que obtengas el éxito profesional y personal.

estrategia de venta, formas de venta, venta a clientes
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico en Ventas 2024

La formación de técnicas de venta consta de los siguientes contenidos en su temario:

- Fundamentos de la actividad comercial.

- Técnicas de venta.

- Social Selling.

- Televenta.

- Venta Online.

- Marketing para vendedores.

- Neuromarketing.

- Hábitos de vida saludable para la venta.

- Proyecto final del curso

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta