1. Cursos A Distancia
  2. Educacion Secundaria (ESO)
  3. Educacion Secundaria (ESO) a Distancia
  4. Consigue Graduado ESO Educacion Secundaria
CURSO DE GRADUADO EN ESO

Consigue el Graduado en ESO (Educacion Secundaria)

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    400 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso preparatorio para la superación de las pruebas convocadas por las diferentes administraciones educativas, para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria, se imparte mediante modalidad a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso preparatorio de Título Oficial de Graduado en E.S.O. es el de superar las pruebas convocadas por las distintas Autoridades Educativas competentes, y de esta forma acceder conseguir obtener el Título Oficial.

Para que capacita

El curso preparatorio para obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria te prepara para superar las pruebas oficiales que se convocan en las diferentes Administraciones Educativas.

Una vez obtenido dicho Título Oficial te capacita para optar a una gran variedad de opciones formativas que aseguren tu futuro profesional.

Características laborales

Obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es un peldaño básico para optar a estudios superiores sobre todo para acceder a puestos de trabajo de mayor calidad y mejor remunerados.

Valoración del Programa

Con este curso preparatorio para la superación de las pruebas del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria podrás prepararte para superar las pruebas oficiales que se convocan en las distintas administraciones públicas competentes, para obtener tu Título Oficial.

Obtener el Título te abrirá las puertas para entrar en el mercado laboral, y/o para continuar con el desarrollo de la formación académica en titulaciones superiores.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas oficiales que convocan las distintas autoridades educativas competentes, para obtener el Título Oficial de Graduado en E.S.O. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo.

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Persona interesada en obtener un Título Oficial que le ayude a mejorar su futuro profesional y abrirle nuevas perspectivas laborales.

preparacion para pruebas oficiales, graduado en educacion secundaria obligatoria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Consigue el Graduado en ESO (Educacion Secundaria) 2024

El itinerario formativo está marcado por las autoridades educativas competentes.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las pruebas libres.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Una vez superes las pruebas oficiales que convocan las distintas autoridades educativas competentes podrás acceder a las bolsas de trabajo que las diversas instituciones públicas y/o privadas pongan a disposición de las personas interesadas.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE BACHILLERATO


A Distancia900 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El curso CEAC de Bachillerato proporciona la capacitación para aprobar las pruebas oficiales que las Comunidades Autónomas convocan anualmente para aquellas personas que quieren obtener el título de Bachillerato. El curso se dirige a personas que necesitan el título oficial de la Bachillerato para incorporarse al mercado...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

CURSO DE GRADUADO EN ESO


BarcelonaMatrícula abierta

En Institut Numància Formació te ofrecemos clases con profesores expertos, pero si estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online. Con el título de Graduado en ESO (Educación Secundaria Obligatoria), podrás acceder a: - Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Prepara la oposición para maestro de Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa (Psicopedagógos), tu vocación educativa te ayudará a disfrutar de la vida que deseas. Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializado...


Curso relacionado de MASTER D

¿Buscas el mejor preparador de oposiciones de lengua y literatura? En MasterD te preparamos para superar con plaza las convocatorias específicas de tu comunidad autónoma de lengua castellana y literatura para educación secundaria. Un buen profesor debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera qu...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como profesor o profesora de geografía e historia? En MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de tu CCAA. Contamos con academias en toda España, que tienen más de 28 años de experiencia en la preparación de oposiciones de educ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta