1. Oposiciones
  2. Educación
  3. Profesor de Secundaria y FP
  4. Oposiciones Fisica Quimica
OPOSICIONES FISICA Y QUIMICA

Oposiciones Física y Química

Oposiciones Física y Química MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Si te apasiona la física y/o la química y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria de esta especialidad.

En MasterD cuentas con todo un equipo de profesores, entrenadores y orientadores que te acompañaremos durante todo el proceso para que consigas tu plaza. Vamos a trabajar juntos todas las partes de tu oposición y te vamos a ayudar a planificarte, adquirir unos hábitos de estudio adecuados y las destrezas comunicativas fundamentales para la exposición oral.

Vas a poder trabajar a distancia mediante una plataforma online intuitiva en la que podrás encontrar casos prácticos, mapas conceptuales, legislación actualizada y, además, podrás participar en clases online en directo e interactuar con tus profesores. También podrás realizar pruebas de nivel y simulacros que nos irán indicando el punto en el que te encuentras para reforzar tu estudio, si fuera necesario.

En MasterD preparamos en todas las comunidades autónomas por lo que tenemos en cuenta las pruebas específicas propias de cada una. Además, por ser alumno o alumna de MasterD contarás con la última información acerca de las convocatorias y legislación actualizada.

Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en la preparación de oposiciones de física y química. Contarás con profesores especialistas en la materia, entregados en tu acompañamiento. En nuestras academias podrás realizar talleres que te ayudarán a adquirir competencias en el estudio de tus oposiciones de física y química.

Nuestra preparación es individual y adaptada las necesidades de cada uno, por lo que vas a contar siempre con acompañamiento en tu formación.

Academia Especializada

En oposiciones de secundaria

Preparamos 100% Pruebas

TODAS las pruebas: teoría y casos

Temario Física y Química

Completo y actualizado 100%

Formación Abierta

Campus Online y Centros

Casos Prácticos

Específicos de física y química

Flexibilidad Horaria

Nos adaptamos a ti

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los profesores de fícica y química tiene ventajas derivadas de su puesto de empleo público, como por ejemplo ser un puesto vitalicio de máxima estabilidad, percibir 14 pagas anuales con trienios, disponer de hasta 40 días de vacaciones y posibilidad de pedir excendencias.

✔ Requisitos Física y Química

- Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.

- Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

- No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.

- No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.

- Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o tener el título de grado correspondiente.

- Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Física y Química 2024

El temario de las oposiciones de física y química se compone de 75 temas que vas a tener actualizado, en formato papel y online. Además, en nuestro campus online contarás con clases en directo y mapas conceptuales que te ayudarán con el estudio del temario.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.

¿DóNDE PUEDE TRABAJAR UN MAESTRO DE EDUCACIóN ESPECIAL?

PODRá TRABAJAR EN ESCUELAS PúBLICAS, ESCUELAS DE EDUCACIóN ESPECIAL, EN CENTROS DE REHABILITACIóN, ENTRE OTRAS MUCHAS áREAS.


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Prepara la oposición para maestro de Secundaria en la Especialidad de Orientación Educativa (Psicopedagógos), tu vocación educativa te ayudará a disfrutar de la vida que deseas. Desde Instituto Numancia Formación ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para conseguirlo: clases presenciales, profesores especializado...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES ECONOMÍA SECUNDARIA


OnlineMatrícula abierta

Si te apasiona la economía y la docencia, no dejes escapar la oportunidad de prepararte para la próxima convocatoria de las oposiciones de economía de secundaria. En MasterD somos preparadores expertos de oposiciones de educación secundaria y te vamos a acompañar durante todo el proceso para que saques plaza como profesor...


Curso relacionado de MASTER D

OPOSICIONES DE MATEMATICAS


OnlineMatrícula abierta

¿Quieres conseguir un empleo público como Profesor de Matemáticas? Desde MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Matemáticas en Educación Secundaria. Las pruebas oficiales constan de dos partes: Primera: donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y re...


Curso relacionado de MASTER D

¿Buscas el mejor preparador de oposiciones de lengua y literatura? En MasterD te preparamos para superar con plaza las convocatorias específicas de tu comunidad autónoma de lengua castellana y literatura para educación secundaria. Un buen profesor debe ser capaz de transmitir los conocimientos de lengua y literatura de manera qu...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como profesor o profesora de geografía e historia? En MasterD te preparamos para superar con éxito las Oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de tu CCAA. Contamos con academias en toda España, que tienen más de 28 años de experiencia en la preparación de oposiciones de educ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta