1. Inicio
  2. Cursos
  3. Cursos de Gestión Comercial y Técnicas de Venta
  4. Marketing Abogados Tecnicas Captar Clientes

Marketing para Abogados y Técnicas para Captar Clientes

CURSO DE INBOUND MARKETING PARA ABOGADOS Y TECNICAS PARA CAPTAR CLIENTES
Lugar / ModalidadOnline
Duración114 horas
FechasModalidad abierta

Descripción del programa

A través de este curso el alumno, partiendo de una introducción que recoge los aspectos básicos del marketing de servicios, conocerá las diversas acciones existentes tanto para fidelidad como para captar clientes, conocimientos que se exponen de forma eminentemente práctica.

Cada una de las acciones comerciales, tanto a nivel on Line como marketing tradicional, se trata en profundidad y de forma práctica, de manera que el alumno puede implementarlas en su actividad de manera inmediata.

Objetivos

Conocer las acciones de marketing operativo más efectivas en el sector de la abogacía.

Saber diferenciar las acciones de marketing en función de los medios a emplear (tradicionales u on line).

Disponer de conocimientos prácticos para su implementación inmediata.

Metodología

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.

Titulación

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en especialización de administrador de fincas and real state management emitida por Economist & Jurist.

Salidas profesionales

BOLSA DE TRABAJO

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Temario del curso

Programa formativo
CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS: ACCIONES DE MARKETING.

BLOQUE 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING TÁCTICO.

Módulo 1.- Los servicios del abogado.

1.1.- Los servicios del abogado o el reto de tangibilizar lo intangible.

1.2.- Factores que influyen en la contratación de los servicios.

1.3.- Cualidades del abogado comercial.

1.4.- Contratación de comerciales

Módulo 2.- El marketing táctico.

2.1.- Recursos y herramientas de ventas.

2.2.- ¿Cómo elegir la herramienta correcta?

2.3.- Establecer objetivos de venta.

2.4.- Medición de objetivos de venta.

Módulo 3.- La cultura del despacho y su influencia en el marketing.

3.1.- La cultura de atención al cliente.

3.2.- El triángulo del marketing.

3.3.- La importancia del cliente interno.


BLOQUE 2.- LAS ACCIONES DE MARKETING ON LINE

Módulo 1.- Introducción al marketing on line.

Módulo 2.- Las redes sociales (I)

Módulo 3.- Las redes sociales (II)

Módulo 4.- Cómo actuar en las redes sociales.

Módulo 5.- La página web.

Módulo 6.- El blog y el chat.

Módulo 7.- Marketing de experiencias.

Módulo 8.- Otros medios digitales.


BLOQUE 3.- LAS ACCIONES DE MARKETING TRADICIONAL.

Módulo 1.- Introducción al marketing tradicional.
Módulo 2.- Acciones de marketing tradicional (I)
Módulo 3.- Acciones de marketing tradicional (II)
Módulo 4.- Acciones de marketing tradicional (III)
Módulo 5.- Acciones de marketing tradicional (IV)
Módulo 6.- Acciones de marketing tradicional (V)


BLOQUE 4.- ACCIONES DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE.

Módulo 1.- El proceso de fidelización del cliente y los medios de fidelización (I).

Módulo 2.- Los medios de fidelización (II)

Módulo 3.- Las herramientas para la fidelización.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

114 horas

¿Cuándo empieza?

Fechas Modalidad abierta

¿Qué titulación obtengo?

Tras completar con éxito el programa, el alumno obtiene la titulación en Curso en especialización de administrador de fincas and real state management emitida por Economist & Jurist.

¿Cómo es la metodología?

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia. El alumno cuenta con un ma…

¿En qué modalidad se imparte?

Online

Lo que opinan nuestros alumnos

Todavía no hay opiniones publicadas de este programa.

mediador familiar, problemas de pareja, conciliación
Solicitar información→