1. Cursos Online
  2. Autocad
  3. Autocad Online
  4. Curso Tecnico Modelado
Curso Técnico: Modelado en 3D

Curso Técnico: Modelado en 3D

Curso Técnico: Modelado en 3D DSIGNO
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    150 horas, 6 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El curso de Modelado en 3D está especialmente diseñado para formarte en el modelado, caracterización material, iluminación y renderizado desde un concepto de trabajo integral, de modo que puedas desenvolverte con soltura ante cualquier tipo de proyecto de diseño desde un punto de vista general (desde gráficas y logotipos hasta las infografías de interiorismo).

El curso está estructurado de una manera lineal que representa el proceso de un proyecto de modelado 3D completo, desde las primeras etapas de creación, hasta la salida de la imagen final de esta manera puedes recorrer el camino de una manera didáctica y guiada, preparándote para trabajos profesionales.

Para todo ello se utiliza Autodesk 3DStudio Max.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de curso de MODELADO EN 3D, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El curso de Modelado en 3D te capacitará para el trabajo de diseñador 3D, ya sea como profesional freelance o en estudios de diseño multidisciplinares. De la misma manera se te abren otras muchas oportunidades, como el trabajo en diseño de videojuegos, creación de infografías arquitectónicas, e incluso como modelador en producciones animadas digitales o estudios de VFX. En concreto podrás realizar trabajos como:

- Diseñador gráfico freelance

- Ilustrador digital

- Retocador fotográfico digital

- Animador y modelador 3D

- Infografista en medios de comunicación

- Maquetador editorial

- Diseñador de producciones audiovisuales y entornos multimedia

- Diseñador en estudios de comunicación

- Diseñador de páginas web

- Director de arte

✍ Metodología

En Dsigno nuestro máximo objetivo es la satisfacción del alumno. Nuestra filosofía innovadora y personalizada hace de nuestros estudios una oferta única en la formación en diseño, que te permite obtener un título propio universitario compatibilizando los estudios con tu vida diaria.

Estudiar cuándo y dónde quieras, es posible a través de nuestro Campus Virtual donde encontrarás todos los materiales gráficos y visuales, además de mantener un contacto continuo con tu equipo docente y personal de Dsigno.

Nuestro equipo docente: todos los profesores son profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial del diseño.

Nuestra metodología: adaptada y flexible, basada en el "aprender haciendo", permite compatibilizar el estudio y tu vida diaria. Tú marcas el ritmo.

Nuestra titulación universitaria: toda nuestra oferta formativa cuenta con el respaldo académico de la Universidad San Jorge, avalándolos como titulación propia, reconociendo los créditos en toda nuestra oferta formativa.

✔ Requisitos

- Ser mayor de 18 años.

En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.

- Ser Titulado Universitario.

En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

🏁 Objetivos

Al finalizar el estudio del curso de Modelado en 3D, serás capaz de:

- Entender el concepto de modelado 3D y todos los procesos que lleva aparejados

- Llevar a cabo proceso de modelado 3D a partir de técnicas diversas como objetos 2D o primitivas 3D.

- Realizar modelados precisos mediante la aplicación de modificadores y edición de sus sub-objetos.

- Caracterizar los modelos realizados mediante la aplicación de materiales que les otorguen una apariencia superficial exacta.

- Iluminar de manera precisa los objetos, resaltando los detalles y creando entornos realistas.

- Crear escenas complejas a través de la organización de múltiples objetos, así como su visualización a través de cámaras y la iluminación de las mismas.

- Generar imágenes renderizadas de calidad profesional.

3D estudio máximo, ilustrador, artes graficas, infogr, contenidos multimedia, diseño 3D
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Técnico: Modelado en 3D 2024

El curso de curso de Modelado en 3D está compuesto por 12 módulos:

1. CONCEPTOS PREVIOS

2. RECONOCIENDO EL PROGRAMA

3. TRABAJO BÁSICO EN 3DSTUDIO

4. DE 2D A 3D

5. EDICIÓN DE MALLAS

6. INTRODUCCIÓN AL MODELADO POLIGONAL

7. CÁMARAS

8. MATERIALES

9. ILUMINACIÓN

10. RENDERIZACIÓN

11. MENTAL RAY

12. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN

Este curso incluye todos los contenidos indicados por Autodesk para convertirte en un Usuario Certificado de Autodesk en 3ds MAX, y podrás realizar el examen de certificación con nosotros.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Formación relacionada


Haz tu pregunta