1. Cursos A Distancia
  2. Peluqueria y Estetica Canina
  3. Peluqueria y Estetica Canina a Distancia
  4. Curso Peluqueria Estetica Canina Distancia
CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA

Curso de Peluquería y Estética Canina a Distancia

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    215 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos


Descripción

El cuidado de las mascotas es muy diverso e incluye también un cuidado estético, que en la mayoría de ocasiones es imprescindible. Esto requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo.

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina on line y a distancia de CCC, adquirirás una completa formación teórica y práctica para convertirte en un profesional de peluquería y estética canina.

¡Prepárate ya para esta profesión tan demandada!

Dirigido a:

Este Curso de Peluquería y Estética Canina está dirigido a:

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también sobre peluquería canina.

Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también sobre peluquería canina.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina de CCC obtendrás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del cuidado de las mascotas, y tendrás la oportunidad de asistir a clases presenciales para adquirir experiencia.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás desempeñar a la perfección una profesión con un gran futuro en el mercado de trabajo actual.

Podrás dedicarte a las siguientes actividades:

Trabajar como peluquero canino en establecimientos que dispongan de este servicio.

Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.

Abrir tu propia peluquería canina.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

✍ Metodología

Curso a distancia y on line

Con prácticas en centros

Temarios actualizados,

Formación personalizada,

Seguimiento Tutorial,

Campus on line,

Con posibilidad de realizar clases presenciales

Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos

Garantía de aprendizaje

✔ Requisitos

No se solicitan requistos para superar el curso de CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

🏁 Objetivos

Aprenderás a ejercer tu labor como peluquero canino en cualquier Centro o Residencia especializada.

Dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza.

cuidado de mascotas, imagen canina, peluqueria animal
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Peluquería y Estética Canina a Distancia 2024

Contenido temático del Curso de Peluquería y Estética Canina-

El temario lo encontrarás en el Campus on line y se compone de los siguientes temas:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conocimientos básicos en Peluquería y Estética Canina. Morfología externa y estándar racial. Las razas caninas. Clasificación de las razas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Anatomía y fisiología básicas. Anatomía y fisiología de la piel y el pelo. Patología de la piel y nutrición.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Diseño de una peluquería canina y cuidados e higiene del perro. Instalaciones. Instrumental y accesorios. Cosmetología canina. Cuidado e higiene del perro. La peluquería según el tipo de pelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. Peluquerías específicas I. Perros pastores y perros tipo Spaniel

UNIDAD DIDÁCTICA 5. Peluquerías específicas II. Perros de pelo rizado. Perros de pelo largo.

UNIDAD DIDÁCTICA 6 Peluquerías específicas III. Perros de pelo duro.

UNIDAD DIDÁCTICA 7 Modelos de estándares. Estándares de perros de pelo rizado, pelo corto y pelo largo. Estándares de perros pastores, tipo Spaniel, y de pelo duro.

UNIDAD DIDÁCTICA 8 Base formativa complementaria. Comportamiento canino. Vocabulario básico en peluquería canina. Introducción a la peluquería del gato.

Además, te entregamos 4 DVDs con grabaciones donde podrás ir viendo las técnicas de sujeción y manejo, el baño y secado, hasta las técnicas de corte aplicados cada tipo de pelo de las diferentes razas caninas.

Clases Presenciales

Podrás asistir a clases presenciales impartidas por tus profesores.

Te informaremos de las fechas y lugares en los que se realizarán las clases para que puedas organizarte y asistir.

¡Es una oportunidad estupenda para conocer a tu profesor, a otros compañeros y para solventar las posibles dudas y consultas!

Con un tutor personal a tu entera disposición

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

Tendrás acceso al campus on line

- Realizarás tus ejercicios de forma online.

- Te comunicarás con tus profesores.

- Accederás a clases on line en directo.

- Conocerás a otros alumnos del curso.

- Encontrarás información complementaria.

- Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

El Título que certifica tus estudios

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Peluquería y Estética Canina de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Si lo deseas, podrás solicitar el Certificado de Técnico en Peluquería y Estética Canina de CCC donde constan las horas, duración, fecha, etc.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Todas las provincias de EspañaConsultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

Tener un animal en casa requiere de un alto sentido de la responsabilidad y, como en tantas otras situaciones de la vida, de empatía. Entre nuestras obligaciones como cuidadores se encuentra la de ofrecer a nuestra mascota todos los cuidados que precise: desde la limpieza o la alimentación, hasta las revisiones veterinarias. En...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA


Todas las provincias de España200 horas teóricas 100 ...200 horas teóricas 100 horas prácticas 8 créditos ECTSModalidad abierta

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero o peluquera canina? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en...


Curso relacionado de IMASD

Los peluqueros caninos formados por nuestro centro, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo. Para ello también ponemos a tu disposición un servicio de prácticas con tutores profesionales, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sect...


Formación relacionada


Haz tu pregunta