1. Cursos
  2. Veterinaria
  3. Peluqueria y Estetica Canina
  4. Peluqueria Estetica Canina Practicas Tecnicas Cuidados
CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA - CON PRACTICAS

Peluquería y Estética Canina con Prácticas, Técnicas y Cuidados

EL CURSO CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA - CON PRÁCTICAS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO CURSO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA - CON PRÁCTICAS ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

Curso destinado a las personas que se quie­ran dedicar profesio­nalmentea la peluque­ria canina comercial.

Durante el curso, que es fundamentalmente practico, se aprenden las tecnicas de corte y arreglo del pelo de las razas mas frecuentes en la peluqueria canina como son el Caniche, el Cocker, el Schnauzer, el Fox Terrier, el White Terrier, el Scottish Terrier, el Yorkshire Terrier, el Bobtail, el Collie, los perros pastores, los perros nordicos y el perro mestizo.

🎓 Titulaciones

Después de finalizar el curso se expedirá el Diploma y carnet profesional de:

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Peluquerías caninas, criaderos, guarderías, centros veterinarios y comercios especializados.

🏁 Objetivos

El objetivo del curso es formar a buenos profesionales en el mundo de la peluquería y estética canina. Para ello, ofrecemos una preparación adecuada sobre los usos higiénicos y estéticos para estos animales: las técnicas de limpieza y cuidados, instrumentos y material necesario para esta profesión. Además, se proporcionan todos los conocimientos administrativos necesarios para montar una peluquería canina.

cuidado de perros, peluqueria de perros, arreglo de perros

Temario Peluquería y Estética Canina con Prácticas, Técnicas y Cuidados 2024

El curso consta de 2 módulos formativos con sus correspondientes unidades didácticas, además de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o correo electrónico. Éstos serán corregidos por el profesor-tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

Módulo 1.

Módulo 2.

MATERIAL

El material del curso consta de 9 temas con:

Apuntes y esquemas de cada tema.

Soporte audiovisual: 2 dvd’s.

Fichas de consulta y evaluación.

Tutorías de profesor/monitor a través de email o por teléfono.

Prácticas:

El alumno al finalizar el Curso de Peluquería y Estética Canina tendrá acceso a 20 horas de prácticas en centros concertados.

Metodología:

1. Tutorías individualizadas y resolución de dudas.

Las funciones del tutor serán:

Resolverá las dudas que tengas a lo largo del curso, presencialmente, por correo electrónico, fax o correo postal.

Hará que te sientas apoyado y asistido en todo momento.

2. Prácticas en empresa

Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Este servicio, que permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y te permite entrar en contacto directo con tu futura profesión, tiene la finalidad de actuar como acercamiento al mundo laboral. Tenemos un alto porcentaje de alumnos que realizan prácticas formativas y se les ofrece un contrato de trabajo en la empresa al finalizarlas.

3. Bolsa de empleo

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo en el sector de la peluquería y estética canina.

Formarás parte de la base de datos de nuestra red de portales de empleo potenciando tus posibilidades de encontrar trabajo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Peluquería Canina y Felina


Todas las provincias de EspañaConsultar próxima convoc...Consultar próxima convocatoria

Tener un animal en casa requiere de un alto sentido de la responsabilidad y, como en tantas otras situaciones de la vida, de empatía. Entre nuestras obligaciones como cuidadores se encuentra la de ofrecer a nuestra mascota todos los cuidados que precise: desde la limpieza o la alimentación, hasta las revisiones veterinarias. En...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE PELUQUERÍA CANINA


Todas las provincias de España200 horas teóricas 100 ...200 horas teóricas 100 horas prácticas 8 créditos ECTSModalidad abierta

¿Te apasionan los perros? ¿Te gustaría trabajar de peluquero o peluquera canina? Entonces nuestro Curso de Peluquería Canina es justo lo que estás buscando. Nuestra formación te transmitirá los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional de la peluquería de animales y también para asesorar a los propietarios en...


Curso relacionado de IMASD

Los peluqueros caninos formados por nuestro centro, son nuestra mejor carta de presentación y la certificación de nuestro compromiso formativo. Para ello también ponemos a tu disposición un servicio de prácticas con tutores profesionales, haciendo de nuestra oferta formativa la más completa del sect...


Formación relacionada


Haz tu pregunta