1. Cursos
  2. Hostelería y Turismo
  3. Aeropuertos
  4. Aeropuertos Handling Curso Profesional
CURSO DE PROFESIONAL CUALIFICADO EN AEROPUERTOS Y HANDLING (PROCAH)

Aeropuertos y Handling, Curso Profesional

Aeropuertos y Handling, Curso Profesional
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    358 horas lectivas (238 h. Teóricas 120 h. Prácticas 200 h. opcionales Curso inglés Cambridge English)

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Profesional Cualificado en Aeropuertos y Handling proporciona los contenidos suficientes para obtener un puesto laboral tanto en el lado tierra como en el lado aire de un aeropuerto.

Para ello te preparamos para que puedas realizar las actividades esenciales que habitualmente requiere este puesto de trabajo:

Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes

Agente de Área de Movimiento

Operador de Centros de Facilitación Aeroportuaria

Agente de Handling

Asistente al Despacho de vuelo

Te ofreceremos una dedicación personalizada para que obtengas la mejor de las ayudas por parte de nuestros experimentados profesionales. Sólo así conseguirás un puesto de trabajo cualificado y bien retribuido en el terreno de la aviación.

Todos los contenidos se ajustan a los requisitos establecidos por las Autoridades Aeronáuticas y la realidad del mercado laboral de las Compañías Aéreas y Handling.

Si quieres trabajar en aeropuertos no lo pienses y comienza hoy tu curso de handling!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso PROCAH con aprovechamiento, nuestros alumnos de CEAE recibirán las siguientes certificaciones:

- Diploma Curso PROCAH emitido por la Escuela de Formación Aeronáutica.

- Certificado por AMADEUS ESPAÑA que acredita el dominio del Programa de Reservas líder para Compañías Aéreas y Agencias de Viajes.

- Carnet Oficial de mercancías peligrosas de IATA.

- Certificación del curso de AVSEC, por empresa de Handling del aeropuerto.

- Certificación del curso básico de WORLD TRACER, por empresa de Handling del aeropuerto.

- Certificado de realización de Prácticas, emitido por la correspondiente empresa.

- CERTIFICADO emitido por Cambridge English, por el Título B1 (PET), una vez superada la formación de Inglés de 200h. (Para alumnos matriculados en Aprende con Cambridge).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de trabajo: El objetivo es que obtengas un puesto de trabajo y queremos ayudarte a conseguirlo. Nuestro mayor logro es el tuyo y por eso son muchos los alumnos que trabajan actualmente como consecuencia de nuestra gestión.

✔ Requisitos

Para ser PROCAH deberás cumplir una serie de condiciones que se completarán con un Curso de Inglés Aeronáutico.

- Edad: Desde 17 años mínimo, debiendo tener los 18 cumplidos antes de terminar el Curso PROCAH.

- Formación : Titulación mínima ESO o equivalentes (BUP o FP). Recomendado Bachillerato o similares que serán valoradas de manera positiva por las compañías aéreas. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o Título de Bachiller, o haber superado COU, o Preuniversitario (tarjeta de selectividad), o Título de Técnico Auxiliar, o Título de Técnico especialista, o Título de Técnico Superior de F.P., o Título de Bachiller Superior, o Título de haber superado el curso específico de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, o Título de haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, o Título de haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o Título de haber superado los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial.

ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA REALIZAR EL CURSO ENTREGAR ANTES DE LA PRESENTACIÓN DEL MISMO DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE ALGUNO DE LOS TÍTULOS REQUERIDOS

- Idiomas :Imprescindible: Perfecto dominio del español.

- Conocimientos de inglés: Nuestra escuela te facilitará la preparación requerida a través de nuestro curso preparatorio Inglés Aeronáutico para que puedas aprovechar cada una de las oportunidades que se presenten, y así poder obtener el título de Cambridge English de B1 de Inglés (PET).El conocimiento de otro idioma y/o cualquier otra lengua serán muy valorados.

operativa aeroportuaria, asistencia pasajeros
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Aeropuertos y Handling, Curso Profesional 2024

CLASES (Prácticas en Aeropuerto)

PROGRAMA PROCAH

Nuestro mayor objetivo es que disfrutes de todo el proceso de aprendizaje para lo cual contarás con un programa teórico-práctico equilibrado impartido por un equipo profesional con una total vocación y dedicación hacía sus alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos.

CEAE te lo pone fácil y distribuye sus horarios en función a tus necesidades pudiendo cursar en horario de mañana, tarde, noche e incluso de sábados.

PRACTICAS PROCAH

Una vez superado dicho Programa, así cómo el Curso de Inglés de Aprende con Cambridge dispondrás de 120 horas de Prácticas de Trabajo en alguna de las empresas que se encuentran en los aeropuertos.

Nuestro objetivo es que afiances los conocimientos teóricos adquiridos y prepararte lo mejor posible para tu futuro como PROCAH. Desde el principio tendrás oportunidades de trabajar.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AVIATION GROUP

EXPERIENCIA EN COMBATE VUELA UN F18


Madrid60 minutosMatrícula abierta

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate , en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea.


AVIATION GROUP

Curso relacionado de AVIATION GROUP

Piloto Por Un Día


Madrid60 minutosMatrícula abierta

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.

PreparaciÓN de Pilotos para CompaÑÍAs AÉReas en los Simuladores


AVIATION GROUP

Curso relacionado de AVIATION GROUP

Súper Piloto


Madrid90 minutos (60 más 30)Matrícula abierta

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!. Una doble experiencia que te hará vivir la sensación de un piloto real. Gracias a volar con el instructor como copiloto el aficionado que lo desee pasará la hora más intensa y agradable de su vida. D...

PreparaciÓN de Pilotos para CompaÑÍAs AÉReas en los Simuladores


AVIATION GROUP

Curso relacionado de AVIATION GROUP

Puente Aéreo


Madrid90 minutosMatrícula abierta

Siéntete como un piloto profesional, consulta la ruta y ¡despega! Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa. Entra en el avión completamente apagado y enciéndelo como en la realidad. Cold and Dark, con la ayuda de nuestro instructor. Y si prefieres otra ruta...

PreparaciÓN de Pilotos para CompaÑÍAs AÉReas en los Simuladores


AVIATION GROUP

Top más buscados

Curso de Señalero - Técnico en el Área de Movimiento


Todas las provincias de España20 horasMatrícula abierta

Este curso de señalero - técnico de operaciones en el área de movimiento tiene como objetivo preparar a los estudiantes para poder desempeñar las funciones asociadas al puesto que ocupa ser capaz de señalizar e indicar correctamente a los pilotos a pie de pista, así como garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones...


TOP Buscados

Top más buscados

Autoriza operaciones aisladas de carácter excepcional en tiempo real en nombre de la ¿Oficina de Coordinación de Horarios (cancelación, modificación e introducción de vuelos y programaciones) Gestiona, trata y tramita los planes de vuelo. Atiende el servicio de información operativa de vuelo (NOTAM, boletines, AIP, etc...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta