1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Educación
  3. Oposiciones de Tramitación Procesal
  4. Curso Profesor Autoescuela
Curso de Profesor de Autoescuela

Curso de Profesor de Autoescuela

por MASTER D

Descripción

✓Plantearse trabajar de profesor de autoescuela es como plantearse sacarse una oposición. Es una oportunidad de futuro, ya que ofrece las ventajas de un empleo estable.

RAZONES PARA REALIZAR NUESTRO CURSO DE AUTOESCUELA:

1. Ser profesional de la formación vial es una opción interesante ya que no sólo es un empleo bien remunerado y muy gratificantesino que, además, en este sector, siempre existirá trabajo. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B y desde la entrada en vigor del permiso por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de sensibilización y reeducación vial.

2. Ahora, ¡ser profesor de autoescuela, está al alcance de todos! Este curso apoya en su esfuerzo a aquellos que tomen la decisión de trabajar como profesionales de la formación vial para que puedan conseguirlo lo más rápidamente posible.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


3. El curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los tutores y preparadores más cualificados para que puedan superar exitosamente las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral.

Pruebas para ser Profesor de Autoescuela

Fase I - Prueba previa de selección: consiste en la realización de un examen teórico tipo test y una prueba práctica de conducción ( 30 preguntas, con 3 errores como máximo).

Fase II - Enseñanza a distancia o correspondencia: tienen carácter teórico y consiste en la realización de exámenes teóricos de 10 preguntas con 3 errores como máximo en cada exámen.

Con la preparación de Profesor de Autoescuela de MasterD estarás capacitado para poder superar las dos fases, aunque si lo prefieres puedes cursar sólo una de las dos en función de tus necesidades. En cualquiera de sus tres modalidades, el curso de profesor de autoescuela, pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los profesores y entrenadores más cualificados para que puedan superar con éxito las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral.

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

✔ Requisitos Curso de Profesor de Autoescuela

Para conseguir un empleo de profesional de la formación vial se exigen unos requisitos básicos que se deberán cumplir antes de empezar a preparar dichas pruebas. Estos son los siguientes:

Tener el Graduado Escolar o estudios equivalentes o superiores.

Estar en posesión mínima de 2 años del permiso de conducir B.

Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.

Formacion Vial, Permiso de Conducir, Maestro de Autoescuela

Temario Curso de Profesor de Autoescuela 2021

Las pruebas de las que consta el examen para ser profesor de autoescuela son las siguientes:

una prueba de selección que consiste en dos exámenes, el teórico sobre normas y señales reguladoras de la Circulación y cuestiones de Seguridad Vial y el práctico, acerca de la técnica y dominio de la conducción en vías abiertas al tráfico.

tra denominada fase por correspondencia o fase a distancia. Está dividida en tres convocatorias con exámenes teóricos de tipo test. Existe una cuarta convocatoria que es para recuperaciones.

y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración con el que se obtendrá el “certificado de aptitud”.

Para que puedas realizar este curso de profesor de autoescuela, debes cumplir unos requisitos mínimos:

- Tener el Graduado Escolar o estudios equivalentes o superiores.

- Estar en posesión mínima de 2 años del permiso de conducir B.

- Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de MASTER D

¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? Cursosypostgrados.com te ofrece este curso preparación oposición educación de primaria que te formará para encontrar trabajo como maestro de primaria . Las oposiciones de educación pr...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo de funcionario. Las...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

Los educadores infantiles son personas que les gusta trabajar con niños y les ayudan a propiciar experiencias que estimulen su desarrollo personal completo, por medio tanto del aprendizaje como la educación. Para ejercer como educador infantil es necesario, como primera medida, que sientas esta pasión, e...


MASTER D

Pedir información
logo de MASTER D

¿Quieres superar las oposiciones de matemáticas? Si es así, Master-D te ofrece la preparación más completa para que apruebes las oposiciones de matemáticas y puedas trabajar como profesor en un centro de enseñanza secundaria. Trabajar con escolares de entre 12 y 18 años y enseñarles matemáticas es una profesión gratifican...


MASTER D

Pedir información

Formación relacionada