1. Cursos A Distancia
  2. Adiestramiento Canino
  3. Adiestramiento Canino a Distancia
  4. Curso Instruccion Canino
Curso de Adiestramiento Canino foto 1

Curso de Instrucción Canino

Curso de Instrucción Canino CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    400 Horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta

promocion BOLSA O EMPLEOAbierto plazo matrí­cula, bolsa empleo y posibilidad de pago a plazos.


Descripción

El nuevo Curso de Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades. El curso incluye numerosos vídeos.

Al finalizar podrás realizar unas prácticas presenciales en Sentido Animal, que te aportarán las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo como adiestrador canino.

El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato psicología, los procedimientos y técnicas para el aprendizaje educación y la realización de acciones y habilidades concretas adiestramiento.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El Diploma del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC avala tu aprendizaje-Una vez superado el Curso de Psicología Animal, Educación y Adiestramiento de Perros recibirás elDiploma de Adiestramiento de Perros de CCC, Centro experto en la enseñanza a distancia desde hace muchos años.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de empleo-

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

✍ Metodología

Curso a distancia y on line

Con prácticas en centros y hospitales.

Temarios actualizados,

Formación personalizada,

Seguimiento Tutorial,

Campus on line,

Con posibilidad de realizar clases presenciales,

Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos ,

Garantía de aprendizaje

  • Curso de Adiestramiento Canino foto 1

✔ Requisitos

Dirigido a

El Curso de Psicología Animal, Educación y Adiestramiento de Perros de CCC se dirige a todos aquellos que quieran obtener un empleo de adiestrador de perros, como:

- Cualquier persona que desee ejercer profesionalmente como terapeuta canino, realizando su labor profesional como apoyo a la del veterinario o en cualquier establecimiento que tenga relación con los perros (tiendas de animales, criaderos¿).

- Personas que tengan interés en trabajar de adiestrador de perros y aprender las técnicas para su entrenamiento en actividades que desarrollen sus capacidades.

- Personas que tienen un especial interés en profundizar en la relación con su animal de compañía.

🏁 Objetivos

¿Cuál es el objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros?

Si originariamente los únicos cuidados que se creían necesarios para los animales eran, básicamente, proporcionarles alimentación y una mínima higiene, actualmente queremos que nuestros animales sean capaces de realizar actividades acordes a sus capacidades, tanto aquéllas que sean innatas como las muchas que pueden ser adquiridas.

Así, aprender adiestramiento de perros te servirá para:

- Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros.

- Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.

- Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

educador canino, canino, terapeuta canino, adiestrador de perros, psicologia animal

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso de Instrucción Canino.

Ver opiniones CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Recomiendo totalmente este curso, una enseñanza muy completa acerca de los cuidados físicos y el desarrollo psicológico para llevar al máximo las capacidades del can esto es perfecto para personas que trabajan con animales diariamente como bomberos, policías, o guardias civiles como yo.

SANTIAGO | 10-03-2024

Siempre me ha encantado trabajar con animales y ahora con este programa podré hacerlo, me ha ayudado muchísimo pues los profesores fueron excelentes.

ALICIA | 02-03-2024

Estoy muy contento por como salió este programa, la calidad de la formación y la gestión por parte del centro fueron de primera.

ALBERT MARSE CASTILLO . | 09-01-2024

Temario Curso de Instrucción Canino 2024

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros es el más completo y detallado

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:

- Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.

- Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

- Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.

- Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.

- Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.

- Clases Presenciales

Podrás asistir a clases presenciales impartidas por tus profesores.

Te informaremos de las fechas y lugares en los que se realizarán las clases para que puedas organizarte y asistir.

¡Es una oportunidad estupenda para conocer a tu profesor, a otros compañeros y para solventar las posibles dudas y consultas!

La metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC

Para poder desarrollar el curso con el máximo aprovechamiento, la metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC pone a tu disposición un tutor personal para acompañarte mientras duran tus estudios, y un equipo de profesores que corregirán tus ejercicios y valorarán tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de reunirte con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Dispones, además, del Campus on line, a través del cual podrás relacionarte con el equipo pedagógico, la secretaría del Centro y con tus compañeros de éste y otros cursos, acceder a laBolsa de Trabajo, recibir documentación y materiales complementarios¿ Todo lo necesario para que puedas desarrollar con seguridad y confianza el Curso de Adiestrador de Perros a distancia.

Al terminar, nuestro Departamento de Salidas Profesionales te aconsejará y orientará en tu ingreso al mercado de trabajo, indicándote cómo preparar una entrevista de trabajo, un currículo, a dónde y cómo enviar una carta de presentación, cómo ofrecer tus servicios a una empresa, etc.

Con el certificado de adiestramiento de perros entrarás a formar parte de Alumni, la comunidad de ex¿alumnos por la que podrás seguir manteniendo contacto con tus compañeros, recibir noticias, avisos e informaciones de tu interés, ofertas y descuentos por si quieres continuar estudiando, etc.

Tendrás acceso también a la Bolsa de Trabajo de CCC, donde las empresas que buscan trabajadores cualificados y con una formación acreditada publican sus ofertas de empleo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de NUBIKA

Adiestramiento Canino


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Un adiestrador canino es un profesional especializado en el entrenamiento y educación de perros. Su objetivo principal es enseñar a los perros a comportarse de manera adecuada y responder a comandos específicos. El adiestramiento canino implica el uso de técnicas y métodos de enseñanza que fomentan el aprendizaje y la modificaci...

ADECCO Y RANDSTAD, DOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIóN MáS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL, COLABORAN CON NOSOTROS, HACIéNDONOS LLEGAR OPORTUNIDADES LABORALES PARA NUESTROS ANIMAL LOVERS.


NUBIKA

Curso relacionado de CEAC

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO


Online300 horasTodo el año

El objetivo de este curso es tratar de forma holística el concepto de adiestramiento canino , y para esto se abordarán diferentes temáticas relacionadas con dicho concepto para favorecer el desarrollo de la práctica del adiestramiento canino desde un punto de vista de la mejora del bienestar del animal, así como...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO ACV + FISIOTERAPIA CANINA


OnlineMatrícula abierta

Hazte adiestrador canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge. El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje. Esta formación teórico-práctica te transmitirá...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE ADIESTRADOR CANINO


Marbella330 horas (1 AÑO ¿ 1 S...330 horas (1 AÑO ¿ 1 SEMESTRE)Matrícula abierta

El interés de la gente en el campo de la etología y el adiestramiento canino ha evolucionado en los últimos años, y la demanda real de servicios de adiestramiento canino para particulares y empresas ha crecido exponencialmente. Debido a esa demanda creciente la formación de adiestrador canino cubre varios ámbitos para así conse...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO


MadridMatrícula abierta

Hazte adiestrador canino con este curso y trabaja en una profesión en pleno auge. El perro necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje. Esta formación teórico-práctica te transmitirá...


Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad SEAD0412 – Adiestramiento de Base y Educación Canina. Te enseñaremos a: Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así...


Formación relacionada


Haz tu pregunta