1. Cursos
  2. Cursos de Adiestramiento Canino
  3. Cursos de Adiestramiento Canino a Distancia
  4. Curso Instruccion Canino
Curso de Instrucción Canino

Curso de Instrucción Canino

por CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: A Distancia

  • Duración:

    400 Horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos

Descripción

✓El nuevo Curso de Adiestramiento Canino de CCC, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades. El curso incluye numerosos vídeos.

Al finalizar podrás realizar unas prácticas presenciales en Sentido Animal, que te aportarán las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo como adiestrador canino.

El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato psicología, los procedimientos y técnicas para el aprendizaje educación y la realización de acciones y habilidades concretas adiestramiento.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

El Diploma del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC avala tu aprendizaje-Una vez superado el Curso de Psicología Animal, Educación y Adiestramiento de Perros recibirás elDiploma de Adiestramiento de Perros de CCC, Centro experto en la enseñanza a distancia desde hace muchos años.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de empleo-

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

✍ Metodología

Curso a distancia y on line
Con prácticas en centros y hospitales.
Temarios actualizados,
Formación personalizada,
Seguimiento Tutorial,
Campus on line,
Con posibilidad de realizar clases presenciales,
Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos ,
Garantía de aprendizaje

BOLSA O EMPLEO Curso de Instrucción Canino

promocion
ABIERTO PLAZO MATRÍCULA, BOLSA EMPLEO Y POSIBILIDAD DE PAGO A PLAZOS.
  • CURSO DE PSICOLOGÍA - EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO Foto 1

✔ Requisitos

Dirigido a

El Curso de Psicología Animal, Educación y Adiestramiento de Perros de CCC se dirige a todos aquellos que quieran obtener un empleo de adiestrador de perros, como:

- Cualquier persona que desee ejercer profesionalmente como terapeuta canino, realizando su labor profesional como apoyo a la del veterinario o en cualquier establecimiento que tenga relación con los perros (tiendas de animales, criaderos¿).

- Personas que tengan interés en trabajar de adiestrador de perros y aprender las técnicas para su entrenamiento en actividades que desarrollen sus capacidades.

- Personas que tienen un especial interés en profundizar en la relación con su animal de compañía.

🏁 Objetivos

¿Cuál es el objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros?

Si originariamente los únicos cuidados que se creían necesarios para los animales eran, básicamente, proporcionarles alimentación y una mínima higiene, actualmente queremos que nuestros animales sean capaces de realizar actividades acordes a sus capacidades, tanto aquéllas que sean innatas como las muchas que pueden ser adquiridas.

Así, aprender adiestramiento de perros te servirá para:

- Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros.

- Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.

- Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

Educador Canino, Canino, Terapeuta Canino, Adiestrador de Perros, Psicologia Animal

Temario

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros es el más completo y detallado

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:

- Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.

- Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

- Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.

- Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.

- Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.

- Clases Presenciales

Podrás asistir a clases presenciales impartidas por tus profesores.

Te informaremos de las fechas y lugares en los que se realizarán las clases para que puedas organizarte y asistir.

¡Es una oportunidad estupenda para conocer a tu profesor, a otros compañeros y para solventar las posibles dudas y consultas!

La metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC

Para poder desarrollar el curso con el máximo aprovechamiento, la metodología del Curso de Adiestramiento de Perros de CCC pone a tu disposición un tutor personal para acompañarte mientras duran tus estudios, y un equipo de profesores que corregirán tus ejercicios y valorarán tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de reunirte con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Dispones, además, del Campus on line, a través del cual podrás relacionarte con el equipo pedagógico, la secretaría del Centro y con tus compañeros de éste y otros cursos, acceder a laBolsa de Trabajo, recibir documentación y materiales complementarios¿ Todo lo necesario para que puedas desarrollar con seguridad y confianza el Curso de Adiestrador de Perros a distancia.

Al terminar, nuestro Departamento de Salidas Profesionales te aconsejará y orientará en tu ingreso al mercado de trabajo, indicándote cómo preparar una entrevista de trabajo, un currículo, a dónde y cómo enviar una carta de presentación, cómo ofrecer tus servicios a una empresa, etc.

Con el certificado de adiestramiento de perros entrarás a formar parte de Alumni, la comunidad de ex¿alumnos por la que podrás seguir manteniendo contacto con tus compañeros, recibir noticias, avisos e informaciones de tu interés, ofertas y descuentos por si quieres continuar estudiando, etc.

Tendrás acceso también a la Bolsa de Trabajo de CCC, donde las empresas que buscan trabajadores cualificados y con una formación acreditada publican sus ofertas de empleo.

Compartir en:

Opiniones

5 promedio basado en 1 opinión de Curso de Instrucción Canino.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Recomiendo totalmente este curso, una enseñanza muy completa acerca de los cuidados físicos y el desarrollo psicológico para llevar al máximo las capacidades del can esto es perfecto para personas que trabajan con animales diariamente como bomberos, policías, o guardias civiles como yo.

SANTIAGO

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de MASTER D

¿Tienes pasión por trabajar con animales? Una formación como la que te ofrecemos te permitirá desenvolverte profesionalmente en una clínica veterinaria siendo Auxiliar y Asistente Técnico de clínica veterinaria. Desarrollarás tu actividad profesional en el sector sanitario dedicado a los animales de compañía, trabajando c...


MASTER D

Pedir información
Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

El mundo de la veterinaria está en constante expansión y por ello demanda personal capacitado de manera continua por la proliferación de clínicas. Además de los veterinarios, en las clínicas hay asistentes de los médicos veterinarios denominados auxiliares técnicos de veterinaria y nuestro país es uno de los pocos en Euro...


AEMATUR MARBELLA

Pedir información
Curso relacionado de IMASD

Este programa te abre las puertas al mundo laboral en clínicas u hospitales del sector, en criaderos y sociedades protectoras de animales. A través de nuestra formación adquirirás un nivel de conocimientos prácticos amplio e integral de la atención profesional en animales de compañía. El curso está pensado para mejorar el...


IMASD

Pedir información
Curso relacionado de ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS

El Máster en Terapia Asistida con Animales es pionero por su carácter interdisciplinar. Cuenta con los mejores docentes del sector y está basado en una metodología que se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos. Además está orientado a la obtención de resultados dentro de un...


ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS

Pedir información
Curso relacionado de

Prepárate para trabajar como Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta en clínicas veterinarias, residencias caninas, centros de adiestramiento, establecimientos zoológicos... gracias a un perfil profesional competente en la resolución de problemas conductuales en el perro. Esta formación ofrece la posibilida...


Pedir información
Curso relacionado de

Los perros también pueden ir a la escuela y no todos los profesores valen. Por esto te recomendamos que te formes con el Curso de Educador Canino . Actualmente vemos en muchas cadenas de televisión que surgen nuevos programas para educar a los animales y debido, en gran parte, a que César...


Pedir información

Formación relacionada