1. Cursos
  2. Sanidad y Salud
  3. Masajista
  4. Curso Superior Universitario Quiromasaje Corporal Terapeutico
CURSO DE QUIROMASAJE CORPORAL Y TERAPEUTICO

Curso Superior Universitario Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Curso Superior Universitario Quiromasaje Corporal y Terapéutico FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    6 meses máximo de duración
    350 horas
    ECTS: 14

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASConsultar con FORMACIÓN UNIVERSITARIA disponibilidad de Becas y Subvenciones, además dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, por el Ministerio de Empleo y Seguridad. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Para que capacita

El curso de QUIROMASAJE CORPORAL Y TERAPÉUTICO tiene por finalidad preparar a profesionales que dominen las técnicas pertinentes con respecto al quiromasaje corporal y terapéutico.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Medicina Alternativa y Terapias Naturales pueden ser de diversa tipología, tales como: Centros de estética, Salones de adelgazamiento, Centros privados de rehabilitación, Gimnasios, Hoteles, Balnearios, Piscinas públicas, Consultas privadas, propia consulta¿ Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Medicina Alternativa y Terapias Naturales y a las características especiales del centro de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del quiromasaje corporal y terapéutico, profundiza en su conocimiento.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: L & S Fisioterapia, Centro Estetic Silvia Forcodell, Clínica San Juan, Hotel gran Tacande, Biocentro Madretierra, Centro de terapias naturales, Centro deportivo Salud y Bienestar, Balneario de Archena, Herbolario ¿Yo soy¿, Spa Las Termas de Hispalis, Nana Garriga, Salón de belleza Olimpia y Tachi estética.

✍ Metodología

TUTORES

El alumno cuenta con tutorías y seguimiento continuo, con lo que se ofrece asesoramiento académico permanente hasta la finalización de su matrícula.

DOCENTES EXPERTOS

Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas de contenido.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

TEMARIO

El Diploma-Título Propio de Formación Continua del curso Acreditado por CEDEU, Centro de Estudios Universitarios, e impartido por Formación Universitaria está compuesto por materiales cuyo formato ha sido desarrollado para la preparación no presencial.

EVALUACIONES

Exámenes por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el proceso de formación

✔ Requisitos

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías a la especialidad cursada, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Perfil del alumno

Personas interesadas en el sector de la medicina alternativa, así como tratamientos corporales y terapéuticos.

🏁 Objetivos

El objetivo del curso es adquirir los principales conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como la técnica manual a través de la cual ayudamos a potenciar la salud del organismo, eliminar toxinas, corregir lesiones, y tratar dolores por medio del masaje.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico aborda los siguientes temas:

- Tratamientos anticelulíticos, antiestrés, trastornos respiratorios, aerofagias... Tratamientos corporales y terapéuticos.

- Elaborar protocolos de trabajo y programas personalizados de tratamiento con terapias manuales, según el criterio naturista.

- Realizar quiromasaje.

- Realizar técnica manual de drenaje linfático con fines terapéuticos.

- Aplicar aparatología asociada a las terapias de quiromasaje, drenaje linfático y reflexoterapia podal.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Superior Universitario Quiromasaje Corporal y Terapéutico 2024

- Anatomía del cuerpo humano.

- El masaje.

- Tratamientos corporales del masaje.

- Gestión de un gabinete o consulta.

Evaluación

El alumno realizará un examen tipo test por cada módulo de contenido que deberá superar con al menos un 5 para considerar que el curso está superado. En caso de 4 a 4.9 el alumno dispondrá de una actividad complementaria para poder superar el módulo. En el caso de suspender el examen con una puntuación inferior al 4, el cuadro docente podrá proponer un nuevo examen al alumno dentro de la convocatoria. Superará el curso obteniendo una puntuación mínima de 5 en cada módulo

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Nota: El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (vídeos, artículos, webs…) pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. *(Para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos).

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO SALUD

Curso de Quiromasaje


Online10 ECTSMatrícula abierta

El curso de quiromasaje te proporcionará los conocimientos específicos sobre anatomía y fisiología para aplicar las distintas técnicas de quiromasaje a cada parte del cuerpo con la destreza manual necesaria para volverte un experto quiromasajista, dentro de las terapias manuales es uno de los masajes más populares, se compone de...

AVALADO POR QUIROS Y HEALTH SPORT 360

Bolsa de Empleo Gestionada Por Randstad con Ofertas Diarias.


DEUSTO SALUD

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Deportivo, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Para que capacita El curso de QUIROMASAJE DEPORTIVO tiene por finalidad preparar a profesionales para ejercer masaje en ámbitos deportivos, poniendo especial interés en el masaje a...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO TÉCNICAS ALTERNATIVAS DE MASAJE (TERAPIA DEL MASAJE AYURVÉDICO-HOLÍSTICO-SUECO)


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito de las técnicas alternativas del masaje, conoces sus beneficios y aplicaciones....


Top más buscados

EXPERTO EN DRENAJE LINFÁTICO MANUAL


Madrid200 horasMatrícula abierta

El curso de Drenaje Linfático Manual (DLM) permite obtener una formación completa, con las técnicas más utilizadas en este momento. Está impartido por profesionales expertos en patologías linfo-venosas y su programa con contenidos científicos y de vocación investigadora facilitan la integración del fisioterapeuta en equip...


Curso relacionado de MASTER D

A lo largo de las diferentes unidades, vamos a profundizar en múltiples y muy diversos aspectos que guardan relación directa con el maravilloso mundo del masaje con este curso de Quiromasaje que te presenta Master D en nuestro directorio Cursosypostgrados.com. En primer lugar, debemos conocer cómo es y cómo funciona nuest...


Curso relacionado de IMASD

Hoy en día, debido al estrés y al alto ritmo de vida que nos impone la sociedad, muchas son las personas que padecemos dolores, malestar, tensión, estrés, cansancio crónico... Incluso se ha llegado a decir que el gran mal en la sociedad de hoy en día es el dolor de espalda, tan sufrido por oficinistas, personas que trabajan con...


Formación relacionada


Haz tu pregunta