Masajista foto 1
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapeutico

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapeutico

por FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Ruta: Cursos de Sanidad y Salud >

Cursos de Masajista

> Curso de Quiromasaje Corporal y Terapeutico
  • A Distancia
  • 300 horas
  • Consultar Precio

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir los principales conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como la técnica manual a través de la cual ayudamos a potenciar la salud del organismo, eliminar toxinas, corregir lesiones, y tratar dolores por medio del masaje.

Para que capacita

El curso de QUIROMASAJE CORPORAL Y TERAPÉUTICO tiene por finalidad preparar a profesionales que dominen las técnicas pertinentes con respecto al quiromasaje corporal y terapéutico.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Medicina Alternativa y Terapias Naturales pueden ser de diversa tipología, tales como: Centros de estética, Salones de adelgazamiento, Centros privados de rehabilitación, Gimnasios, Hoteles, Balnearios, Piscinas públicas, Consultas privadas, propia consulta… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Medicina Alternativa y Terapias Naturales y a las características especiales del centro de trabajo.

Objetivos

Este curso de enseñanza técnico profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico aborda los siguientes temas:

- Tratamientos anticelulíticos, antiestrés, trastornos respiratorios, aerofagias... Tratamientos corporales y terapéuticos.

- Elaborar protocolos de trabajo y programas personalizados de tratamiento con terapias manuales, según el criterio naturista.

- Realizar quiromasaje.

- Realizar técnica manual de drenaje linfático con fines terapéuticos.

- Aplicar aparatología asociada a las terapias de quiromasaje, drenaje linfático y reflexoterapia podal.

BECAS

promocion
CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.

Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas en el sector de la medicina alternativa, así como tratamientos corporales y terapéuticos.

Temario

- Anatomía del cuerpo humano.

- El masaje.

- Tratamientos corporales del masaje.

- Gestión de un gabinete o consulta.

Evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: L & S Fisioterapia, Centro Estetic Silvia Forcodell, Clínica San Juan, Hotel gran Tacande, Biocentro Madretierra, Centro de terapias naturales, Centro deportivo Salud y Bienestar, Balneario de Archena, Herbolario “Yo soy”, Spa Las Termas de Hispalis, Nana Garriga, Salón de belleza Olimpia y Tachi estética.

PROGRAMAS RELACIONADOS MASAJISTA

imagen CYP

CURSO DE QUIROMASAJE en Madrid, Bilbao y Otras Sedes

¿Sabías que un buen quiromasaje puede mejorar un gran número de dolencias y afecciones? Convierte tu pasión por las terapias manuales en una profesión de éxito, con el curso de Quiromasaje que encontrarás en el directorio de cursosypostgrados.com, podrás trabajar en uno de los sectores con más demandas l...

imagen CYP

CURSO DE QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO en Madrid, Alcorcón

Gracias a este curso podrás adquirir las competencias necesarias para trabajar como quiromasajista mediante una formación presencial, impartida por profesionales acreditados en turnos de mañana o tarde.Para que nuestros alumnos obtengan una formación integral como quiromasajistas, les formamos mediante la combinación de ...

imagen CYP

MASAJE DEPORTIVOA Distancia

Con este curso profundizarás, empezando desde las mismas bases de la historia del masaje, en técnicas de masaje deportivo. A través de los capítulos que componen el temario, ahondarás en los diferentes tipos de masaje, conocerás aspectos fisiológicos y de anatomía, aprender...

imagen CYP

QUIROMASAJE TÉCNICO SUPERIOR en Zaragoza

La formación en Quiromasaje Técnico Superior, se convalida con el Módulo Profesional: Masaje Estético Manual y Mecánico Código 0747. Equivalencia de créditos ETCS: 11. Enseñanza reglada por el Ministerio de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por EANTA Escuel...