Turismo foto 3
Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

por ESTUDIOS DE EMPRESA ( ESCUELA DE FORMACIÓN EMPRESARIAL)

  1. Cursos de Hostelería y Turismo
  2. /
  3. Cursos de Turismo
  4. /
  5. Tecnico Gestion Empresas Servicios Turisticos

Descripción

El sector turístico se caracteriza por constituir una actividad económica fructífera y repleta de posibilidades en un país como el nuestro.

El objetivo del curso de Gestión de Empresas de Servicios Turísticos es poder llevar a cabo planes de marketing y gestionar empresas de SERVICIOS TURÍSTICOS, con el fin de llevarlos a cabo en el entorno que estimen oportuno, en función de las necesidades del mismo. Junto a esto, necesita profesionales formados técnicamente y preparados para desarrollar tareas prácticas. Para ello se requiere una base teórica completa en todos los campos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también requiere cada vez más directivos con una formación sólida y específica que puedan hacer frente al amplio abanico de competidores instalado en todo el territorio.

QUÉ APRENDERÁS

Adquirirás los conocimientos y competencias propias del sector turístico como clave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

DESTINATARIOS

Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.

Profesionales del turismo que deseen respaldar sus conocimientos con formación teórica.

DÓNDE PODRAS TRABAJAR

Director o gerente en una empresa de servicios turísticos, dentro de la variedad existente actualmente en nuestro país tales como:

Agencia de viajes.

Establecimiento hotelero.

Oficinas de turismo, tanto en España como en el extranjero.

Empresa de transportes, de ámbito internacional.

Colaborador en empresas Tour Operadoras de turismo.

Responsable departamento de una central de reservas.

Departamento de Turismo de entidades tanto públicas como privadas tales como Ayuntamiento, Gobierno Autonómico, Diputaciones Generales.

Consultoras especializadas en turismo

Titulaciones

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo.

Me interesé en el curso porque tengo intención de abrir una empresa de turismo, y buscaba algo cómodo, rápido y de calidad. Encontrado!!

Comentario de PERE IGLESIAS JULIÀ .

Temario

Módulo I. Estructura orgánica del mercado turístico

Módulo II. Organización y gestión subsectorial

Módulo III. Análisis financiero y contable del sector turístico

Módulo IV. Gestión de recursos humanos en la empresa turística

Módulo V. Régimen jurídico y fiscal de la empresa turística

Módulo VI. Marketing turístico

Módulo VII. Tecnologías de la información. Multimedia

Módulo VIII. Gestión y producción de alojamientos y agencias de viajes

Módulo IX. Calidad en la industria turística

Programas Relacionados Turismo

CURSO DE EVENTOS Y PROTOCOLO

Si te gusta organizar y crear eventos pero no tienes conocimientos para llevarlo a cabo, prepara con nosotros el curso de organización de eventos y protocolo, y consigue profesionalizarte en un sector, que solicita personal cualificado, ya sea trabajando para una empresa, o montando tu negocio como muchos de nuestros alumnos ya...

MBA EN HOSPITALITY Y TURISMO (OFICIAL)

El éxito en la industria del Hospitality y del Turismo exige el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones, un profundo conocimiento del sector y una visión estratégica y global. El MBA en Hospitality y Turismo de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profes...

GUÍA DE TURISTAS Y VISITANTES

Completo curso de Guía de turistas y visitantes con el que te convertirás en todo un profesional en esta materia, completando tu formación teórica con unas prácticas de empresa. Es lo que siempre has querido estudiar, no dudes en matricularte!...

MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

IMF Business School y la Universidad Nebrija ponen en marcha el MBA con especialidad en Turismo y Ocio, cuyo principal objetivo es que el alumno sea capaz de desarrollar, implantar y monitorizar una estrategia exitosa de Dirección en este sector vital para la economía española. Este Máster va dirigido tanto a titulados un...